¿Qué es más efectivo contra la celulitis?

Laura930
27 nov 2012 · Última respuesta: 16 sep 2020

Me gustaría saber si es mejor criolipólisis o Aqualix, ¿qué me recomiendan?

respuestas (43)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Valencia · 28 nov 2012
Mejor respuesta
Hola Laura,
Para la celulitis hay muchos tratamientos que pueden ser efectivos, pero es imprescindible una valoración visual para poder concretar cuál de ellos puede ser el mejor para tu caso en concreto. No todos los tratamientos van igual de bien para todos los pacientes, depende de cada caso.
Tratamientos posibles: carboxiterapia, mesoterapia, LPG-Endermologie, cavitación, ozonoterapia, etc.
Dependiendo de si son áreas extensas o más localizadas se aplica con mejores resultados unos u otros tratamientos.
Como le digo, es importantísima una previa valoración visual.
Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo!
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 16 sep 2020
Hola Laura, La criolipólis elimina la grasa localizada en zonas concretas, lo ideal es combinarla con otros tratamientos como el LPG, Bellaction, INDIBA, Presoterapia... las posibilidades son muchas pero hay que adaptarlas a las necesidades de cada paciente. Lo mejor contra la celulitis es encontrar la combinación de tratamientos más adecuada para cada persona y para eso es imprescindible realizar un diagnostico de tu problema. En nuestros centros disponemos de todos tratamientos de demostrada eficacia. Resolveremos todas tus dudas y te realizaremos la valoración gratis y sin compromiso. Un saludo.
Málaga · 27 sep 2018
Buenos días, lo más importante es modificar los hábitos alimenticios con una dieta adecuada, puede acompañarse de ultrasonido, NARL, libera una hormona que actúa sobre la grasa, consiguiendo disminuir la grasa visceral y subcutánea.
El ejercicio físico será necesario, solo con empezar a andar media hora todos los días.
Evidentemente es necesario realizarse una analítica para empezar la dieta.
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 14 sep 2018
La mejor opción para celulitis es el tratamiento enzimatico activo.
Atte. Dr. Beltrán
Villarreal/Vila-Real · 12 sep 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia combinada con otras técnicas como son la biotermoestimulación, radiofrecuencia,presoterapia, entre otras técnicas, son tratamientos que combinados entre si dan muy buenos resultados.
Cuaquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Valencia · 11 sep 2018
El tratamiento de la celulitis debe ser multidisciplinar osea la combinar varios tratamientos junto con una vida saludable en cuanto a nutrición y ejercicio físico, la mesoterapia por si sola mejora un poco, tambien depende de que productos te pongan. Para mi la mejor es Alydia.

Un saludo
Dra. Andrea Rodz
9 sedes en Granada, Madrid... · 3 sep 2018
Hola, con el tratamiento de HIFU podrás reducir volumen y además mejorar mejorar el aspecto de la celulitis, ya que esta tecnología de ultrasonidos focalizados por un lado destruye los adipocitos grasos y por otro lado mejora la microcirculación, ello contribuye a reducir el edema producido por la celulitis y retención de líquidos. Normalmente el HIFU se va a combinar también con otras tecnologías como la presoterapia o radiofrecuencia para conseguir el mayor resultado. Un Saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 ago 2018
Buenas tardes, Como ves, cada uno da una versión; eso se debe fundamentalmente fundamentalmente a dos cosas: multiples opciones y no saber qué necesitas exactamente porque no te hemos visto. Cada paciente necesita ser valorado de forma individual y personalizada, estableciendo la mejor alternativa para su caso. Por otro lado, no mezclemos grasa localizada con celulitis; son cosas distintas e independientes la una de la otra. Para la grasa localizada, sin duda, la mejor opción es la liposucción (o sus variables); para la celulitis existen varias opciones y, como te digo, hay que valorar la mejor combinadción para ti. Un saludo.
Premium
Barcelona · 28 ago 2018
Hola, Todo dependerá del grado de celulitis y si hay o no asociada flacidez. flacidez. Existen múltiples tratamiento que pueden realizarse solos o combinados, siempre adaptados a tus necesidades específicas, tanto estéticos, ya sea ultracavitación, radiofrecuencia, vellasmooth, como médico estéticos, a saber, hidrolipoclasia ultrasónica, mesoterapia, carboxiterapia, entre otros. El secreto está en combinar los tratamientos con buenos hábitos alimenticios y ejercicio. Saludos!
Premium
Madrid · 28 ago 2018
Estimada paciente.
Si tiene grasa localizada lo mejor es eliminarla con liposuccion o lipolaser y la celulitis dependiendo de su caso ofrecerle el mejor tratamiento.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Málaga · 28 ago 2018
Buenos días, el mejor tratamiento es el ultrasonido NARL, libera la hormona noradrenalina , eliminando la grasa subcutánea y visceral. Sus efectos perduran, para ello deberemos tener una alimentación equilibrada acompañada de ejercicio físico.
Villarreal/Vila-Real · 28 ago 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes si es blanda, compacta o edematosa y así valorar el tratamiento más indicado para ti.Tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia 3G,dermosuacción,cavitación modulada entre otros, son buenas opciones que tienen resultados altamente efectivos sin tener que pasar por quirófano.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Girona · 21 jul 2018
Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, hay varias alternativas, incluyendo dieta, cambio de estilo de vida, y ejercicios, ponte en contacto con tu médico estético para que te evalúe
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 19 jul 2018
Estimada paciente.
Actualmente existen múltiples tratamientos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Málaga · 19 jul 2018
El tratamiento más efectivo es un ultrasonido llamado NARL, se acompaña de electroestimulación y presoterapia.
Villarreal/Vila-Real · 19 jul 2018
Buenas tardes, lo primero y más importante es hacer un estudio personalizado con tanita médica y medir grasa,agua,músculo,densidad ósea, edad metabólica... también ver hábitos alimentarios, si tienes algún problema de salud, tiroides,medicación.
Una vez tengamos el estudio, se elegirá el tratamiento más indicado.
Hay tratamientos combinados altamente efectivos como cavitación modulada, radiofrecuencia, mesoterapia virtual con principios activos de ( lcarnitina,fucus,cafeína ) biotermoestimulación, Presoterapia etc...
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Linares · 19 jul 2018
En nuestra clínica se reduce la celulitis, sobre todo con tratamientos como VelashapeII, mesoterapia homeopática acompañado de cavitación que mejora mucho la piel de naranja. Antes de iniciar un tratamiento de celulitis realizamos una analítica corporal para valorar la necesidad de una dieta previa.
Reciba un cordial saludo
Premium
Barcelona · 18 jul 2018
Hola, Gusto en saludarte nuevamente. Dependerá del grado de paniculopatía. paniculopatía. Puede usarse Alidya o mesoterapia convencional con carnitina, DMAE, silicio, etc. Se puede asociar carboxiterapia y aparatología como cavitación o vellasmooth dependiendo de cada caso. De todas formas, la evaluación es fundamental y el coste dependerá del número de sesiones y de la combinación de tratamientos. Saludos!
Torrejón de la Calzada · 25 jun 2018
Buenas tardes,
Para la obesidad lo mejor es crear hábitos saludables de alimentación, no hay otra manera de perder peso sin volver a recuperarlos (el efecto rebote).
La celulitis se trata con productos específicos como los lipolíticos, etc
Buenas tardes,
Importante ver los lunares para ver si son susceptibles de eliminar con láser o es necesario enviarlos a patología.
Si no tiene signos de malignidad lo ideal es quitarlos con plasma láser que no deja apenas señal.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Málaga · 11 feb 2015
Buenas días, En mi opinión habría que verte personalmente para determinar determinar el tratamiento más idóneo. Te invito a una consulta gratuita bien llamando en los teléfonos de nuestra web. Un saludo, Rocío Román.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 5 feb 2015
Hola la CELULITIS es una patología que hay tipos y variedades como pacientes , cada paciente presenta su celulitis y por tanto los infinitos tratamientos que existen y realizamos tienen que adecuarse a cada una de las pacientes porque no hay 2 mujeres con la misma celulitis .Lo ideal es una primera visita medica para evaluar su caso en concreto y ofrecer el o los tratamientos para su caso
Un saludo
Dra Barba
Premium
7 sedes en Madrid · 5 feb 2015
Buenas tardes . El tratamiento más efectivo para la celulitis dependerá de 3 elementos: 1. Grado de celulitis, la misma puede ir de grado 1 al 5. 2. Edad de la paciente. 3. Otros afecciones asociadas tales como varices, sobrepeso, flacidez. De lo anterior podemos deducir la importancia de una valoración inicial para la individualización del tratamiento. La invito a acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra clínica donde podremos elaborar el plan de tratamiento que más se adecue a sus necesidades y presupuesto. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
Llucmajor · 5 feb 2015
Buenos dias,

A nivel estéticista, hay un tratamiento muy recomendado y que está funcionando muy bien, en todos los tipos de celulitis, aunque el tratamiento es más o menos largo dependiendo de tipo.

Se llama VELASMOOTH, y combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacum y masaje, con lo que en cada sesión puedes ir apreciando sin miedo a descolgamiento, como se va suavizando la celulitis .

Nosotros estamos en PALMA DE MALLORCA.
Premium
Madrid · 5 feb 2015
Estimada, Actualmente hay varios tratamientos que pueden ayudar a eliminar la celulitis o a mejorarla considerablemente. la carboxiterapia combinada con radio frecuencia da unos resultados espectaculares, también la combinación de Radiofrecuencia Tripolar con masaje específico es un buen arma para luchar contra ella, incluso la combinación de ambas técnicas nos puede llevar a conseguir el resultado buscado. Pero habría que empezar por hacer una valoración de la paciente, pautar un tratamiento inicial y según se va avanzando en la desaparición de la celulitis ir viendo como se sigue tratando. Si deseas mas información o una valoración totalmente gratuita y sin compromiso estamos a tu total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara ( Clínica vilift)
Premium
2 sedes en Madrid · 4 feb 2015
Buenas tardes, La celulitis tiene lugar cuando se produce una alteración de la circulación linfática en la capa grasa que hay debajo de la piel. Este “desorden” cuyas casusas aún no están claras, provoca un aumento de las células grasas que a su vez genera una mezcla de grasa, agua y toxinas dentro de las células y que cambia la consistencia de estas, es entonces cuando aparece la piel de naranja. La celulitis mejora notablemente con la combinación de varios tratamientos estéticos, una alimentación correcta y actividad física. También es conveniente que sepas que toda mejoría conseguida solo es posible mantenerla por medio de unos cuidados específicos. La Liposucción puede mejorarla notablemente ya que elimina los acúmulos de grasa. Para la creación de colágeno y aportar firmeza utilizamos Thermage, que ofrece excelentes resultados. Lo recomendable es valorar cuál es tu tipo y grado de celulitis y en función de ello trabajarlo. Esperamos haberte ayudado. Saludos, Clínicas Diego de León
Madrid · 4 dic 2012
Buenos días Laura:

La celulitis es un problema que tenemos todas las mujeres. Para poder responderte, deberíamos verte para valorar los tratamientos adecuados en tu caso.

Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor