Tratamiento Ultracontour para la celulitis

isabelitapeque2
8 jun 2016 · Última respuesta: 23 jun 2021

¿Es relamente efectivo? Soy una persona de complexión más bien delgada, pero por mucho deporte que haga, la celulitis no se me va. ¿Con el Ultracountour podría tener buenos resultados?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Madrid · 9 jun 2016
Mejor respuesta
La celulitis es un problema de difícil manejo en las clínicas de medicina estética. Los diferentes tratamientos como este que comentas (ultrasonidos) y otros como la radiofrecuencia Venus, la mesoterapia... tienen un efecto discreto pero perceptible. Lo que quizás sea más importante es la constancia, incorporar ciclos de tratamiento a tu presupuesto anual de belleza, para mantener a raya la celulitis e irla mejorando poco a poco. Es pesado, pero siempre puedes no hacer nada y dejarlo como está.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 23 jun 2021
Estimada Isabelita

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para ver el tratamiento/s más adecuado/s para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Girona · 15 jul 2020
Apreciada paciente, la celulitis es crónica, el tratamiento debe ser multisistémico y sí el ultracontour puede mejorar su celulitis. Hay que tener mucha paciencia y pensar que el 95% de las mujeres sufrimos de celulitis.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Villarreal/Vila-Real · 11 sep 2019
Buenos días, yo estoy teniendo excelentes resultados con bellaction duo
Trabaja a nivel muscular y deshace la celulitis más enquistada.
Saludos
Premium
Madrid · 22 abr 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid · 9 jun 2016
Estimada. Para una paciente delgada, joven con celulitis, de acuerdo a mi experiencia el tratamiento de ideal es la LPG ® endermologí ®, la cual va a actuar directamente sobre la fibrosos y el edema instertisial responsable de la apariencia de piel de naranja. dependiendo del tipo y severidad dela celulitis el tratamiento se planteará por 2-3 meses, donde los resultados serán visibles a partir de la 1ra semana de iniciado el tratamiento. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor