Eyaculación en Mujeres trans

Carla62727
18 dic 2022 · Última respuesta: 11 mar 2023

Soy una mujer trans y he estado 1 año y 5 meses en TRH y durante ese tiempo no me ha salido esperma (y si a salido han sido solo unas gotas)pero últimamente me sale un poco más y con una consistencia muy transparente y pegajosa¿Es normal?¿Significa que mis niveles de testosterona han subido?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
En primer lugar sería necesario realizar determinaciones analíticas y análisis espermático para valorar y ajustar farmacoterapia en caso preciso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes Carla,
Habría que hacer una analítica para evaluar niveles.