Chicas trans y eyaculación

Nailah1819
3 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Según me han dicho las mujeres trans no pueden eyacular cuando toman hormonas, que se debe esperar un tiempo para poder hacerlo. Es cierto?

Anuncio

respuesta (1)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
La eyaculación, en tanto a la emisión de esperma, precisa de una actividad de las glándulas semanales y la próstata. Ambas, como consecuencia del tratamiento hormonal, se atrofia por lo que efectivamente la eyaculación se limita.
Pero no debes confundír la eyaculación con el orgasmo, son independientes aunque van de la mano.
Dicho de otra forma, las mujeres trans no eyaculan, pero sí tienen órganos.