cambio de prótesis b-lite a prótesis motiva por encapsulado de la mama

Airam21
6 oct 2019 · Última respuesta: 24 oct 2019

Operada en marzo con prótesis b-lite redondas, submuscular, 510cc proyección alta . La mamá izquierda está encapsulada y las prótesis se palpan y las puedes coger por el surco submamario , ademas al estar sentada no tumbada se juntan en el canalillo . Por lo visto la anchura tampoco es la correcta para mi tórax . En esta segunda operación que me van a realizar me recomiendan lo siguiente: Prótesis motiva 510 perfil corsé Mi pregunta es la siguente , es aconsejable cambiar de marca de implantes ? Ya que me da miedo que al no ser tan ligeras y textura , quede muy blando y caído pecho . Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Castilleja de la Cuesta . 24 oct 2019
Mejor respuesta
Hola! Si has sufrido una contractura capsular, claro que puedes cambiar de prótesis. De hecho motiva es la marca que tiene menos incidencia de contractura capsular, precisamente por su cubierta nanotexturada (las que llevas en la actualidad son macrotexturadas). Si bien es cierto que son menos ligeras, lo que debes es seguir el consejo de un cirujano que te de confianza así como toda la información disponible, ya que según cuentas, la primera vez no se tuvo en cuenta tu ancho de mama( factor fundamental en la cirugía malaria). El gel de motiva no es nada blando, aunque su elasticidad dependerá de la gama que portes ( las hay con gel progressive ultima y progressive ultima plus y son diferentes). Espero haberte ayudado. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 oct 2019
Buenas noches,
No solo no pasa nada sino que es algo frecuente.
Puedes estar tranquila; lo importante es que seleccionen el plano adecuado; el subglandular, como has podido comprobar, no lo es.
Un saludo
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 oct 2019
Hola

Cambiar de marca de prótesis es más o menos habitual y no supone gran diferencia si la cohesividad y volumen son similares. Yo tengo en consulta una prótesis B-Lite de muestra y te aseguro que NO SON MÁS BLANDAS QUE UNAS DE SILICONA. Más bien todo lo contrario: son más duras al tacto. La diferencia real con otras marcas es que son un 30% más ligeras, la superficie es microtexturada.

Un cordial saludo

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico, reconstructivo y estetico
Miembro SECPRE
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consúltenos personalmente, estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.