bulto que nunca se va en la nariz, rinomodelación con hilos

BriciaCarranzaPedraz
30 jul 2020 · Última respuesta: 20 sept 2021

hace aprox. Un año me puse hilos tensores en la nariz, todo muy bien hasta hace cuatro meses que me salió un "granito" en la punta baja de la nariz. Pensando que era un grano me explote, pues no se iba, pasó el mes y ahí seguía, opté por ir al dermatologo. Me dijo que lo más probable es que haya sido reacción de los hilos, me mandó medicina inyectable pero no la terminé porque yo ya llevaba tiempo con el quiste, y lo único que quería era que ya se fuera. Fui con otro médico que optó por quitarlo, me anestesió y lo cortó quitando el exceso, paso una semana y volvió a salir. Ya he ido a que me lo quiten 2 veces y siempre regresa. Estoy desesperada): no entiendo por qué siempre regresa, no me duele pero siempre está rojo y me causa mucha incomodidad

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Bricia

Debería de acudir al facultativo que realizó la intervención, conoce su caso, su intervención , el tipo de hilos usados...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Alejandra Rivera
Valencia . 24 sept 2020
Estimada Bricia, debería volver al profesional que te puso los hilos, contarle lo que te pasa, no obstante estaremos encantados de recibirte en consulta para darte algún consejo profesional.
Premium
Córdoba . 16 ago 2020
Estimada paciente tendriamos que verla para poder diagnosticar su caso. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Sin verte, es complicado darte una respuesta concreta.
Has acudido al profesional que te trató en primer lugar?
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Bricia. En principio la recomendación es no tocar nariz y menos con hilos. Lo mejor es la rinoplastia y que además sea realizada por profesionales médicos especializados y acreditados. Probablemente persista una reacción inflamatoria de tu sistema inmunológico, la cual puede ir cediendo con el tiempo, debes ser paciente y esperar. No obstante lo ideal en estos casos es evaluar directamente para saber qué sucede y así trazar un plan de tratamiento que se ajuste al diagnóstico. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.