Se me ven las puntas de los hilos tensores cuando río

Milania
24 jul 2020 · Última respuesta: 28 jul 2021

Un saludo a los médicos presentes. Necesito asesoría ya que hace una semana me puse hilos tensores pero nunca sentí tensor.. me pusieron reticulados uno en cada lado y otros pequeños 5 en cada lado por un paquete que se me vendió full face, el tema es que no siento ni he sentido ningún cambio ni tensor y cuando rió se notan demasiado las puntas sobresaliendo de mi cara (se ven como bultos puntiagudos como espinillas gigantes) esto es normal? La verdad no quedé conforme con la profesional y no quisiera volver pero si es anormal mas que nada que se note tanto cuando río estos bultos me preocupa..

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Celia Farres Puiguriguer
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... . 27 jul 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente
Los mejores hilos tensores son los especulados fuertes , Por lo que esta contando , dos hilos no hacen tensión , ni especulados .
Es difícil valorar y hacer el diagnóstico sin verla .
Nosotros normalmente ponemos dependiendo del peso de 5 a 6 hilos por lado . Si no es así , no se ven resultados .
Por otro lado puede ser que al entrar la canula , haya hecho un poco de inflamación local ( está inflamación desaparecerá ) si no con pomada trombocid forte aplicación local con masaje .
Espero haberla ayudado .
Un abrazo
Dra. Celia Farrés PUIGURIGUER
Clínica luz . Palma de Mallorca .
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
estimada Milania

Habría que ver el tipo de hilos y técnica de aplicación, consulte con el facultativo que realizó la intervención, seguro encontrará la mejor solución para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 sept 2020
Apreciada paciente, el término full face, en mi modesta opinión, define el tratamiento del rostro con diversas técnicas, como mejorar volúmenes donde necesita, colocar estimuladores de colágeno, como los hilos monofilamentos, u otra técnica. Si le colocaron hilos tensores no debería visualizarse las puntas, hay 2 tipos de hilos, de tracción (que sustentan los tejidos caídos) y los monofilamentos (que inducen producción de colágeno y fibrosis), el resultado es inmediato si utilizan de tracción, si utilizan monofilamentos el resultado se ve progresivamente. Le sugiero acuda a su médico tratante.
Saludos cordiales

Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 30 jul 2020
Hola Milania, si bien es cierto que los hilos monofilamento no dan tensión y su función es redensificar, los espiculados (no reticulados) si que debes de notar el tensado en el mismo momento del tratamiento, si no es así, es por un error de técnica de aplicación (y te lo digo por que soy formador medico de dos marcas de hilos tensores) el hecho de que se notan las puntas al reír indica que no están puestos en el plano que toca y que han quedado demasiado superficiales en ese punto, pero eso es algo que en cierto modo se podría corregir.
Deberías acudir al centro en el que te los pusieron y comentarlo para que el doctor o doctora pueda arreglarlo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2020
Hola Milania. Existen diversos tipos de hilos, algunos son netos estimuladores de colágeno propio de tu piel, otros son espiculados, con los cuales sí que se logra tracción. Por su puesto el coste varía según el hilo a utilizar. Lo ideal es poder evaluarte para saber con exactitud cual es el problema que te aqueja. En base al diagnóstico, se traza el plan de tratamiento adecuado para ti.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente tendriamos que verla para poderla valorar, pero puede ser que esten colocados muy superficiales y por eso se noten. Consulta con su medico. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.