Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Boca de pato

Rociosanchez2 · Madrid (Ciudad) · 19 may 2017

Me hice aumento de labios, partia de casi nada en labio superior, y se me ha quedado el labio como hacia dentro y hacia abajo... y de perfil se ve super proyectado. He ido a mi doctor y me ha vuelto a poner mas por el arco de cupido pero sigue haciia fuera... es por mi labio, o esta mal hecho??o que ha pasado??y sobre todo, tiene arreglo??

Gracias

4 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    23 may 2017 ·

    776 respuestas

    Hola Rocio, habitualmente el efecto boca de pato se deriva de un exceso de relleno en el perfil, y poco relleno en el área de labio rojo, lo que hace que el borde se proyecte hacia fuera, mientras que el labio se esconde hacia abajo. Creo que el haber añadido mas relleno en el arco de cupido es un error, y probablemente habrá empeorado el resultado. Lo ideal habría sido armonizar el labio, añadiendo relleno en la zona de mucosa, pero claro esto es hacer una valoración sin verte.
    Aun así, el hialuronico puede limarse facilmente aplicando en la zona tratada Hialuronidasa que lo disuelve, si estas descontenta con el resultado.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un Cordial saludo.

  • Dra. Silvia Roson

    24 sep 2019 ·

    68 respuestas

    Estimada Rocio, por la foto se puede apreciar que efectivamente no es una resultado favorecedor, pero tiene solución. Deberás hablar con tu doctor para poder revertirlo con hialuronidasa, que es el tratamiento para disolver el ácido hialurónico
    Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Clinica Dra Silvia Roson

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    15 mar 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Efectivamente se aprecia exceso de relleno. Si es ácido hialuronico se reabsorberá con el tiempo y si no desea esperar pude intentar disolverse con un especialista.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Doctor Esquide

    11 nov 2018 ·

    176 respuestas

    Estimada, tienes exceso de relleno, utilizando bien la hialuronidasa se puede arreglar con magnífico resultado.... Estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa. Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.