¿Se puede alargar el lagrimal de los ojos?

LiliP
7 nov 2021 · Última respuesta: 30 dic 2021

Hola, quería saber si hay alguna cirugía que permita alargar el lagrimal del ojo quedando más próximo a la narizpara dejar más rasgados los ojos. ¿Al hacer esto se modificaría la nariz? Gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 30 dic 2021
Estimada paciente.
Se puede hacer una cantopexia, que para que lo entienda un elevación de cejas y así crear un aspecto más definido pero hacia los extremos, no hacia la nariz.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 12 nov 2021
Estimada Lilip

Sería interesante valorar su caso en concreto para ver cuál es la mejor opción en función a sus deseos y viabilidad real de lo que propone, que no parece lo más adecuado por los riesgos oftalmológicos que entraña

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Málaga · 11 nov 2021
Hola,

Para lograr un efecto de ojos rasgados o Foxy eyes existen cirugías y tratamiento médico estéticos específicos pero tocar el lagrimal es siempre una idea poco acertada pues tiene una función importantísima en el ojo.

El efecto de Foxy Eyes se obtiene mediante alargando el ojo por el lado contrario al lagrimal, es decir, por la cola del ojo y no por el lagrimal. Para ello se puede realizar una cantopexia o bien un tratamiento cjinsdo de botox e hilos tensores específicos.

Habrá que evaluar tu caso para darte lo que asegure el mejor resultado.

Un saludo

NIKKI REINA
Premium
Madrid · 10 nov 2021
Hola,
No es aconsejable realizar la intervención que comentas. Existen otras alternativas para conseguir un efecto de ojos rasgados que se pueden valorar, si estás interesada podemos evaluar tu caso para indicarte con más precisión.
Murcia · 8 nov 2021
Hola,
Si se puede hacer en casos patológicos (malformaciones, traumatismos...) pero por motivos estéticos es muy arriesgado ya que puede alterar la vía lagrimal produciendo lagrimeo continuo e infecciones del lagrimal.
Para dejar los ojos rasgados existen otras alternativas como la cantopexia, cantoplastia... que elevan el canto externo del párpado en lugar del medial (pegado a la nariz) produciendo este efecto de ojo rasgado.
Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor