Tirantez en los ojos tras una rinomodelacion

Rapunzel_
28 ene 2022 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, ayer me hicieron una rinomodelación en la que me aumentaron bastante el volumen de radix, ya que lo tenía inexistente y hundido, y desde ayer me noto el lagrimal de los ojos más estirado y cierta tirantez ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Esrimada Rapunzel_

Cuando una intervención es tan reciente es normal que ocurra esa sensación de tirantez debido a inflamación, hematomas...

Seguir las indicaciones del facultativo es lo más importante

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 2 feb 2022
Puede ser normal sentir molestias en las zonas cercanas a la rinomodelación en los primeros días, puesto que los tejidos se están encajando y adaptando.
Pero si sientes inquietud o molestias intensas puedes preguntar al médico que te atendió. En nuestra consulta explicamos que ante cualquier duda, siempre es preferible preguntar.
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde el tratamiento, lo que comentas puede ser normal. En cualquier caso si persiste lo mejor es que lo comentes con el doctor/a que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 1 feb 2022
En principio sí sería normal ya que al aumentar el volumen se estira la piel. además el tratamiento es muy reciente y siempre hay un cierto grado de inflamación que irá desapareciendo poco a poco. De todos modos, ante la duda, lo correcto es consultarlo con el médico que realizó el tratamiento para que pueda hacer un correcto seguimiento
Clínica CEMEQ
Valencia . 31 ene 2022
Hola Abril,

para contestar a su pregunta sería necesario valorarla. Le recomiendo que acuda a revisión con el médico que la trató para que la valore y le de indicaciones sobre como proceder.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros