¿Con la micropigmentación de ojos se puede remarcar el lagrimal?

Anabel_98
8 nov 2021 · Última respuesta: 16 nov 2021

Hola, ¿Con la micropigmentación de ojos se puede remarcar el lagrimal del ojo como en la foto o en el lagrimal no se puede poner el pigmento? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Jessica Fabeiro
Padrón . 16 nov 2021
Hola Anabel. No se puede remarcar el lagrimal.
Clínica Nutri10 Beauty
Sin opiniones
Madrid . 13 nov 2021
Buenas tardes Anabel soy Mónica de clínica Nutri10 Beauty especialistas en micropigmentación
En los ojos hay cosas que no podemos hacer como micropigmentar el lagrimal ya que corremos el riesgo de secar el ojo y de crear una migración del pigmento no deseadas ya que no se pueden eliminar en esa zona.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Puede hacerse. Siempre poniéndose en manos de profesionales cualificados y con experiencia.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Anabel

Puede remarcarse, pero acuda siempre a un profesional que use pigmentos de alta calidad y cumpla todas las garantías de asepsia y seguridad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!