Se pueden agrandar o alargar los ojos

LiliP
5 nov 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hola, ¿Se pueden agrandar los ojos o alargarlos? ¿Se puede modificar la forma con alguna cirugía que no sea peligrosa?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Habría que valorar personalmente tu caso para poder decidir.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Es muy importante la valoración personalizada.
En función de la misma se le dirá lo que se puede hacer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Murcia . 8 nov 2021
Te contesté en el otro email.