Dudas blefaroplastia sin cirugía plasma IQ en

Racero
13 ene 2022 · Última respuesta: 7 feb 2022

Ayer me hice blefaroplastia sin cirugía plasma IQ en párpados. Hoy tengo los ojos muy hinchados, me está comiendo el lagrimal, es esto normal? Cuál es el tiempo de recuperación? Me dijeron 5 días, gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico, ya que es él el que le está haciendo el seguimiento.
Saludos.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 ene 2022
Toda intervención quirúrgica o traumática por calor( plasma, láser, electro bisturí) produce cierto grado de edema que oscila según las personas entre una y 2 semanas, consulte a su cirujano para que le indique si necesita tratamiento antiedema o antiinflamatorio
Clínica CEMEQ
Valencia . 17 ene 2022
Hola Racero,

la inflamación que comenta es una reacción que ocurre normalmente tras el procedimiento que le han realizado, el tiempo de recuperación puede ser mayor de 5 días. Le recomiendo que siga las indicaciones y seguimiento de su médico estético.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2022
Buenas tardes,
Lo que te han hecho no deja de ser una quemadura controlada, por lo que la inflamación es completamente normal y la duración puede ser variable, entre 5 y 12 días sería normal.
Un saludo
Huelva . 15 ene 2022
Buenos días, normal que esté inflamada inclusive se le puede formar algún hematoma y esto le durará unos 8 días más o menos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros