Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 jul 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia en Valencia, la mejor decisión de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
A raiz de una vecina que se opero en Valencia con elena vilariño y enrique salmeron, (mi vecina tiene 42 años), me anime a al menos ir a su consulta para informarme; ya que yo creia que la belfaropastia es una operacion de señoras mayores. Me vio enrique, y me explico todo TAN bien, y me dejo tan claro que mi caso tenia solucion y me dejo tan tan tranquila, que no dude un segundo en pedir cita para operarme lo antes posibles. Tres semanas despues me opere, y hace ya 7 meses de mi cirugia. La reucperacion fue rapidisima, sin dolor, solo un poco de molestias por las tiritas. Me quitaron los puntos a los 5 dias, y hice vida normal desde el dia siguiente casi. A dia de hoy, las cicatrices es casi imposible verlas, y no puedo estar mas feliz de a ver dado el paso. Los cirujanos son encantadores, y todo su equipo de 10. Os estoy infinitamente agradecida por todo y os recomendare siempre
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aunque tengo 37 años, desde los 25 o así, he tenido cierta tendencia a tener los parpados de arriba un poquto descolgados, sobre todo el derecho. Siempre me ha molestado mucho ese rasgo, la gente me decia que no era para tanto, pero yo no podia evitar fijarme en ello en cada foto que mehacia.

A raiz de una vecina que se opero en Valencia con elena vilariño y enrique salmeron, (mi vecina tiene 42 años), me anime a al menos ir a su consulta para informarme; ya que yo creia que la belfaropastia es una operacion de señoras mayores. Me vio enrique, y me explico todo TAN bien, y me dejo tan claro que mi caso tenia solucion y me dejo tan tan tranquila, que no dude un segundo en pedir cita para operarme lo antes posibles. Tres semanas despues me opere, y hace ya 7 meses de mi cirugia. La reucperacion fue rapidisima, sin dolor, solo un poco de molestias por las tiritas. Me quitaron los puntos a los 5 dias, y hice vida normal desde el dia siguiente casi. A dia de hoy, las cicatrices es casi imposible verlas, y no puedo estar mas feliz de a ver dado el paso. Los cirujanos son encantadores, y todo su equipo de 10.

Os estoy infinitamente agradecida por todo y os recomendare siempre

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz después de la blefaroplastia

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.