Ellansé+ Natural-B Prostrolane

Issis
20 dic 2022 · Última respuesta: 29 mar 2023

Hace un tiempo me aplicaron Natural-B solo fue una seción y la verdad note cambio en mi frente y patas de gallo, hace 15 días me decidí por Ellansé pero no me pusieron ni en la frente ni ojos, entonces quería saber cuánto tiempo debo esperar para aplicar Natural-B únicamente en frente y patas de gallo, tienen alguna incompatibilidad?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada issis, en frente y arrugas perioculares, se suele poner toxina, Ellanse no es una indicación para esa zona.
El Prostolane puede ponerse cuando quiera.
Saludos.
M, Eguiluz
Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
No hay incompatibilidad, en cualquier caso debes confirmarlo con el doctor que está realizándote los tratamientos que indicas.
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 22 dic 2022
No hay ninguna interferencia y puede ponerse una siguiente sesión de NaturalB a los 15 dias.
Atentamente
Dfine Clinic
Barcelona . 21 dic 2022
Buenas tardes,
En principio no hay que esperar porque son tratamientos diferentes pero te recomiendo que te asesores con tu especialista
Gracias
Saludos
DFINE CLINIC
Premium
Estimada paciente.
Personalmente para las patas de gallo y frente recomiendo el botóx.
Mejores resultados y más duraderos.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 21 dic 2022
Hola Issis. el Ellansé no está indicado en la frente ni zona periocular. Para una nueva sesión de Natural-B yo suelo esperar unos 6 meses. Si quieres ponemos valorar tu caso personalmente en nuestra clínica.