Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Barriga descolgada

Preciosas · Sevilla (Ciudad) · 7 jun 2017

Buenas tardes ,quisiera que me aconsejaría sobre algún tratamiento para la barriga, estoy perdiendo peso y la tengo muy flacida, incluso tengo un gran pliegue.

Que me aconseja que no sea quirúrgico, ya que operarme me produce pánico, gracias

13 respuestas

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    Mejor respuesta
    28 jul 2017 ·

    51 respuestas

    Hola, por supuesto que existen opciones de tratamiento para la flacidez, flacidez, tanto médicas como quirúrgicas según el grado de flacidez que tengas. Las opciones médicas más efectivas son la Radiofrecuencia medica (nosotros contamos con una plataforma BTL Exilis ) con resultados muy buenos, aplicación de mesoterapia con Silicio orgánico, aplicacion de hilos PDO corporales, etc. Debes tener en cuenta que los mejores resultados se obtienen aplicando diferentes modalidades de tratamiento para que uno complemente al otro y a su vez potencien su efecto uno al otro. Un saludo Dr Jorge Pérez

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    25 ago 2018 ·

    2004 respuestas

    Buenas tardes, Un tercer hijo después de una abdominoplastia con, con, según parece, mal resultado, merece una valoración previa. No obstante, a buen seguro, la abdominoplastia parece ser la mejor opción. No tengo inconveniente en hacerte una valoración presencial en Barcelona o, si lo prefieres, podemos hacer una primera evaluación telemática; cualquiera de las dos opciones no tendría coste ni supondría, lógicamente, ningún compromiso. Un saludo.

  • Centro Médico Prada

    25 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, Si en el momento actual la piel de tu abdomen está arrugada arrugada y fláccida, la solución pasa por una abdominoplastia. No importa que ya te la hayas hecho antes: si después de ello has estado embarazada, la piel se ha vuelto a dar de sí. La abdominoplastia, bien realizada, suele dar muy buenos resultados. Si no quedaste satisfecha la vez anterior, busca un/a bueno/a cirujano/a cualificado/a para que te valore. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

  • Clinicas Lola Sopeña

    29 ene 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada, en principio si, es el tipo de cirugía que se recomienda en en estos casos, pero el primer paso es ir a ver un cirujano especializado y que te haga una valoración. Veo que estas en Lugo y en esa ciudad nosotros todavía no tenemos clínica pero si entras en nuestra web verás una pestaña de VALORACION ONLINE, si quieres envianos tus fotos y se las pasamos a nuestro equipo de cirugía paar que te haga una primera valoración. Un saludo.

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    24 ene 2018 ·

    80 respuestas

    Buenas tardes ! La flacidez aparecen por varias causas y aunque se pueden tratar con diferentes técnicas y tratamientos los resultados son sutiles. Lo más notable siempre va a ser una cirugía, pero existen otros tratamientos que no necesitan pasar por un quirófano. Puedes probar con tratamientos como mesoterapia corporal, carboxiterapia, radiofrecuencia.. todos juntos forman una buena combinación. Evidentemente lo ideal es que pueda valorarte antes de nada un médico para ver cómo solucionar y mejorar tu caso. Todo eso tiene que estar ligado a una alimentación y unos hábitos saludables. Un abrazo!

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    23 ago 2017 ·

    785 respuestas

    Estimada. El tratamiento ideal para la flacidez abdominal debe reunir reunir los siguientes requisitos:  Actuar simultáneamente sobre la piel, el tejido graso y el muscular.  Resultados rápidos y seguros.  Buena relación costo beneficio. Actualmente contamos con la mejor opción del mercado que cumple todos estos requisitos, el Venus Legansy™ que combina radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos y VariPulse Technology™, con resultados inmediatos y progresivos. Se recomienda una sesión por semana, de 4 a 8 sesiones máximo, con un costo de 120 € por sesión. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel

  • Estética Casco Bello

    29 jul 2017 ·

    98 respuestas

    Hola, nosotros tenemos un equipo que combina a la vez mesoterapia con electroestimulación y el resultado es magnifico en muy pocas sesiones, te lo recomiendo!. Saludos, gracias.

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    28 jul 2017 ·

    213 respuestas

    Buenas tardes, como han comentado la combinación de diferentes tratamientos pueden mejorar la flacidez, radiofrecuencia, ultrasonido como el método NARL y mesoterapia.

  • Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser

    28 jul 2017 ·

    13 respuestas

    Buenos días, para éste tipo de flacidez hay tratamientos efectivos si si no quieres recurrir a la cirugía o liposucción, tales como la Radiofrecuencia y la Cavitación :)

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    13 jul 2017 ·

    340 respuestas

    Buenas tardes,
    Lo más probable es que después de un embarazo gemelar, se haya distendido mucho la piel y también los músculos. Probablemente para recuperar esto necesites una cirugía: abdominoplastia con cirugía reparadora de la pared muscular para obtener de nuevo un abdomen firme.
    Un saludo.

    Dra. A. Placer.
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    12 jul 2017 ·

    444 respuestas

    Buenas tardes,
    Importante haber usado durante todo el embarazo una buena crema reafirmante y seguir usándolo ahora.
    Se tiene que ver que grado de flacidez te ha quedado ya que de eso depende si se puede volver a reafirmar esa piel.
    Entre los tratamientos para la flacidez están la radiofrecuencia, masajes reafirmantes con productos específicos.
    Si la flacidez es extrema lo más probable es que se necesite un cirugía.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director Médico Clínica SUMAK

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    12 jun 2017 ·

    340 respuestas

    Buenos días,
    Siento decirle que por lo que explica el tratamiento de su abdomen es quirúrgico.
    Si está intersada le podemos informar con detalle de la cirugía y de los riesgos.
    Un saludo.

    Dra. A. Placer
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    10 jun 2017 ·

    2215 respuestas

    Por lo que parece te cuelga la piel sobrante y no hay más remedio que quitarla, y quitarla significa quirúrgicamente, pero no tengas miedo ya que conseguirás el vientre plano y jóven que te hará feliz.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.