Corregir barriga caida tras cesarea

teresamarcial
20 jul 2017 · Última respuesta: 17 sept 2019

Di a luz a mi tercer hijo hace dos años. fue cesarea. Desde entonces tengo la barriga descolgada, me tapa la linea del biquini. tiene solucion??? estoy muy acomplejada...

Anuncio

respuestas (4)

Anónimo-214187
20 jul 2017
Mejor respuesta
Hola , te aconsejamos la abdominoplastia para retirar el tejido sobrante, efecto secundario de la cesárea, también te aconsejaríamos combinarlo con un tratamiento de células madre para hacer invisible la cicatriz. nuestros centros son los únicos autorizados para realizar este tipo de procedimientos. estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. un saludo
Premium
Madrid . 17 sept 2019
Estimada paciente.
Claro que la hay, se llama abdominoplastia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 10 ene 2018
Hola la corrección de la cicatriz vertical de una cesárea se hace con una con una abdominoplastia, se trata de cambiar una cicatriz que va en contra de las líneas de tensión y que tiene tendencia a umbilicarse, por una cicatriz a favor de las líneas de tensión que queda muchísimo más disimulada y tapada por la ropa interior.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
21 jul 2017
Hola , Efectivametne después de tres embarazos probablemente lo lo que necesite es una abdominoplastia con corrección de la pared muscular del abdomen, ya que ésta estará 'cedida' por los embarazos. Con esto conseguiría un abdomen firme de nuevo sin piel en exceso Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.