Diarreas en el último mes del balón

Sony3
5 ago 2019 · Última respuesta: 29 abr 2020

Hola, en este último mes del balón Intragastric, sólo tengo deposiciones diarreicas continuas, yo he leído en la documentación que puede aparecer en algunos pacientes, ?¿ esto es verdad? Y ¿ desaparecen al quitarlo? Estoy asustada porque he tenido que acudir a urgencias en varías ocasiones y no tengo nada ni infección ni virus , y estoy tomando el prebiotico, en fin, alguien que me pueda ayudar y aclarar

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Rigo
Tarragona . 29 abr 2020
Estimado paciente: Acuda al medico que le lleva el tratamiento, parece ser que su microbiota intestinal esta afectada , ademas no se si le han realizado cultivos de heces fecales , colonoscopia , en fin estudio exhaustivo, recomendaría tomar por lo menos 3 meses probioticos intestinales y glucosamida pero no cualquier probiotico¡¡¡ , por eso lo indicado consulte a su medico y a un nutricionista ortomolecular.
saludos Dra Rigo
Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 24 nov 2019
Ocurre en ocasiones y suele ceder cuando se retira. Le aconsejo que lo retire ya. Un saludo
3 sedes en Alicante . 21 nov 2019
Es un efecto secundario poco frecuente pero puede aparecer, habitualmente desaparece al retirar el balón, no sé qué tipo de balón lleva, lo más recomendable es continuar su probiotico, dieta astringente y que consulte a su médico
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Sony. Acude con tu médico especialista para aclarar tus dudas. Saludos!