Balón gástrico y radiofrecuencia

Mariaelenaaa
15 nov 2021 · Última respuesta: 21 abr 2022

Hace 3 meses me he realizado el balón gástrico, podría ahora hacerme radiofrecuencia corporal y vacumterapia para mejorar la flacidez? O cuanto tiempo esperar? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 21 abr 2022
Buenos días, María, la aparatología se podría empezar ha realizar sin problema a los 3 meses, por lo que sí podría empezar ha realizarse estos tratamientos que desea. Igualmente, este tipo de terapias son recomendables realizarlo más a largo plazo ya que lo mas seguro es que siga habiendo una bajada de peso.
Desde Doctor Life le recomendamos que venga a nuestra primera cita gratuita de valoración para poder analizar si realmente merece la pena hacerse esos tratamientos teniendo el balón tan reciente.
Clínica Bedoya
Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días María
Si ya puedes realizarte la radiofrecuencia, la vacumterapia haz de tener cuidado porque si se exagera puede generar el resultado contrario que desees, te lo tendrá que realizar alguien con mucha experiencia en este tratamiento.
Que tengas un bonito día
Un saludo
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Sanux
Granada . 23 nov 2021
En principio no es incompatible estas tecnicas con el balon. De todas formas, yo te recomendaria esperar a la retirada del mismo y asi poder trabajar sobre los resultados finales, seguramente aun perderas algomas de peso.