Tirantez en el pecho

Pelirubia84
Miembro destacado
4 nov 2019 · Última respuesta: 11 nov 2019

Hace dos meses y 1 semana que estoy operada.. El pecho que no me baja.. Se me a inflamado un poco más. Noto tirantez en ese pecho.. Cómo si me oprimiese el musculo y por el borde superior e inferior de la protesis.. Y zona del canalillo de los 2. Aparte noto quemazón en los pezon es. Será otro proceso más del post? Me podéis ayudar.. No me pueden ver hasta el jueves o la semana que viene.. Están a tope. No quisiera que fuera un capsulamiento... Podéis ofrecer alguna idea.? Me ha mandado mié tras que me ven antiflamatorio

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 7 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
no son sintomas ed encaspulamiento. Puede formar parte de un postoperatorio normal, sin embargo, no es habitual. Consultao con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2019
Buenas tardes,
La clínica que describes es un tanto ambigua por lo que no podemos descartar ni confirmar nada. Hay que valorarte y concretar la normalidad de la situación tras esa valoración. Personalmente no me parece una respuesta apropiada, debes insistir en que te vean; no tanto porque pueda ser urgente como por el hecho de tranquilizarte.
Un saludo.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 nov 2019
Estimada paciente,
Por el tiempo y los síntomas que describes no se trata de un encapsulamiento.
Sigue los consejos que te ha dado tu cirujano e insiste para que te vea lo antes posible.
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Estando recién operada deberían verla en cualquier momento y ante cualquier duda.