Tendinitis tras aumento de pecho

usario1992
30 dic 2018 · Última respuesta: 3 ene 2019

Hace casi dos años me operaron y aumentaron mi pecho más de lo deseado. Desde entonces y justamente el día de la operación me destrozaron el brazo tuve una tendinitis que fue recuperándose algo pero ha día de hoy sufro unos dolores de espalda y de tindinitis del brazo y hombro que me fastidia bastante. Quería saber si alguien conoce una situación similar y la solución de esta. Sería posible retirando las prótesis no entiendo como una operación puede causar eso, ya que el físio no me dio una respuesta contundente.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 ene 2019
Buenas noches,
Efectivamente, la retirada de los implantes no condiciona la solución a tu problema. Hay que valorar tu caso pero, a priori, te recomendaría una valoración por un traumatólogo especialista.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 2 ene 2019
Hola. Retirar las prótesis no mejorará la tendinitis. No sé a qué te refieres con que te destrozaron el brazo ya que no queda claro si fue a raíz de la cirugía que comenzaron los síntomas. En todo caso, esto no puede diagnosticarse si no acudes directamente a la consulta para la evaluación. Te recomiendo que acudas con un traumatólogo. Saludos!
Premium
Madrid · 1 ene 2019
Estimada paciente.
La retirada de prótesis no le quitaría la tendiditis. Consulte con un buen traumatológico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor