Evolución de sutura tras aumento de pecho

RakelRiveraNieto
7 jul 2022 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola

Me operé hace un mes y medio de aumento de pecho submamario sin sutura exterior (solo los reabsorbibles por dentro) y los strip ( los de pegar) por fuera. A los 19 días se me abrió una de las cicatrices bastante y el doctor me cosió, esta vez con sutura por fuera. Todo bastante bien, pero hoy me volvió a dar dos puntos por un pliegue que no estaba cerrado del todo. ¿Terminará de cerrar entero ya? ¿Cuánto tiempo más tardará en cerrarse? El resto parece todo cerrado.

La primera foto es la primera sutura, y las otros dos, donde se puede apreciar en el centro dos puntos de azul diferentes, es donde me cosió hoy de nuevo para terminar de cerrar.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada RakelRiveraNieto

Sea paciente y siga todas las curas y revisiones pautadas por su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
Tienes que tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente tiene buen aspecto.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
11 jul 2022
Hola Rakel,

No te preocupes, esto es bastante normal en el proceso postquirúrgico de aumento de pecho y mastopexia. Además tu fotos muestran una sutura y curación muy limpias por lo que seguro que tu recuperación será rápida y sin complicaciones.

Un poco más de paciencia y verás que pronto estás recuperada.

Esperamos haberte ayudado Rakel,

NIKKI REINA