Se puede operar solo un seno?

MontserratSosa1
18 nov 2022 · Última respuesta: 18 may 2023

Ya pasaron 8 meses de mi aumento y se que noto una diferencia de tamaño entre mis dos pechos , pero mi cirujano dice que todo esta bien así que veré otras opciones ,igual quisiera saber si es posible operar solo uno

Además que casi no tengo canalilla el implante derecho pega con el izquierdo :(

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 18 may 2023
Apreciada consultante: Primero la opinión desde la lejanía, puede permitir una orientación cautelosa, y todavía más sin conocer estado original preoperatorio, pero no es definitiva. Segundo, la asimetría que presenta no es severa, podría aventurarse corrección mediante lipo-transferencia, pero bien hecha, no lo que habitualmente nos llega. Tercero, sí puede corregirse un seno. Cuarto, el diámetro de ambos implantes es excesivo, planteando cierto grado de sinmastia.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes Montserrat,
Se aprecia cierta asimetría mamaria, pero habría que valorar la situación de partida para concretar una respuesta más clara. El resultado no es del todo malo, pero hay detalles que podrían mejorarse. El escote, más bien, está demasiado forzado.
Sí, se puede actuar sobre una única mama, sí.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 25 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que podemos ofrecerte es la que puedes recibir directamente de nuestro cirujano, luego de una visita Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema. El Dr tiene muchos años de experiencia y una intensa actividad quirúrgica por lo que sabrá informarte sobre tus dudas y preguntas sobre el tema Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp Saludos cordiales
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Se podría hacer, habría que valorar tu caso con más detalle.
WhatsApp
Premium
Estimada Montserrat.
Por poder si se puede, pero habría que valorar su caso de manera personalizada y ver qué es lo más adecuado para su caso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.