¿Me puedo operar estando muy delgada?

Meritxel789
4 dic 2019 · Última respuesta: 11 dic 2019

Hola, me gustaría saber si estando muy delgada tal y como soy, de constitucion, me podría hacer un aumento de pecho. mido 1,58 y peso 40kg.. o menos

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 9 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas dias,
el hecho de estar delgada no es una contraindicacion. Te recomiendo estar en tu peso optimo en el momento de la visita para poder asesorarte correctamente.
Un saludo
#drdewevercirugiaplastica
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Buenas tardes : no hay condiciones 100% excluyentes de no poder operarse el pecho , cada paciente es un mundo y por ello solo se la puede aconsejar en una consulta medica Si desea puede contactar con Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2019
Buenas tardes,
En principio no es una contraindicación pero, como siempre, hay que valorar el caso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
El que esté delgada no es una contraindicación para operarse.
El único requisito es gozar de buena salud.
Tras valoración se le recomendaría que tipo de prótesis es la que mejor se adecua a sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 7 dic 2019
La delgadez no sería una contraindicación para un aumento de pecho si tu estado general es bueno y estás bien nutrida. Lo único que hay que tenerlo en cuenta para elegir bien el plano (seguramente retropectoral) y el tamaño, que no podrá ser muy grande. Un abrazo