Triste con mi operación 440cc Motiva corsé

No vale la pena
1 dic 2020 · Actualización: 29 mar 2022

Ayuda. Quiero volver a operarme. 4 meses con 440cc Motiva corsé

Hola, en esta semana cumplo 4 meses de haberme hecho el tan anhelado deseo que tenía desde adolescente. Todo este tiempo me la he pasado comparando con muchas chicas, modelos, y con las experiencias de este foro. Y definitivamente veo a la mayoría feliz con sus resultados, felicidad que yo hasta ahora no he podido sentir, debido a que no las veo como las quise.

A mi doctor le dije que quería lo más grande que me pueda poner, aprovechando mi altura, y decidió por los 440cc Motiva corsé ergonómicas, submuscular. Mido 1.73 de altura y 83 de contorno bajo y 94cm de contorno de pecho.

Los tops, bikinis y lencería que me compré, no me quedan como esperaba y cada día me deprimo más. No tengo queja en cuanto al post operatorio, la cicatriz y la atención de mi doctor, porque en ese aspecto me ha ido muy bien.

Mi idea de volver a operarme

El viernes pasado tuve cita con el doctor y me dio la opción de volver a operarme, sin cobrarme sus honorarios (mil dólares menos que la primera operación), para cubrir los gastos de la clínica y la prótesis nueva. Me dijo que lo máximo es que podía ponerme unos 550cc corsé, porque es la máxima que tiene más proyección, de esa marca. Pero a mí me hubiese gustado al menos unas 650, el problema es que la base de las prótesis son más grandes y por ende mi primera cicatriz ya no quedaría en el surco mamario. :(

Hay tengo dudas si lo que me dijo él es cierto o no, no quiero volver a operarme y seguir sintiéndome insatisfecha.

A los 4 meses de operada, no me veo unos pechos con volumen de y de perfil, no me sobresalen, mis costillas son son resalidas, entonces no veo que mis pechos se vean tanto. Aparte que el doctor dijo que mi tórax es algo hundido. Lo que sí me gustó de esa marca es la forma y la suavidad que ya han tomado.

Por favor si me pueden dar recomendaciones, seran bien recibidas. Dejo mis fotos actuales.

Hola! Las ergonómicas son redondas o no tienen ese escalón y tienen una forma más natural?
16 sep 2020 · Actualización: 15 oct 2020

Ayuda Un mes y 10 días 440c motiva corsé

Estoy inconforme con el resultado, Mj doctor dijo que sería copa C, Sin embargo solo llegué a copa B!!! Puedo reclamar al doctor por ello? Mi prótesis la colocó debajo del músculo, no sé si por eso haya oprimido el tamaño. Este viernes tengo cita con el doctor, y quiero reclamarle por el tamaño, tal vez el doctor me dirá que espere unos meses a que se coloquen bien las prótesis, pero eso hara que pase de copa B a C? Por favor las que hayan pasado por lo mismo, cuénteme como les fue a los meses posteriores. En realidad estoy muy triste por esto 😭😭😭

Por cierto, son redondas o ergonómicas?
10 sep 2020 · Actualización: 19 nov 2020

Triste con mi operación 440cc Motiva corsé

Chicas, llevo un mes de operada, y no estoy conforme con el tamaño que fue lo que el doctor me recomendó. Yo mido 1.74m contextura delgada a mediana. Siento que no se nota mucho el cambio cuando me veo de perfil, estoy triste y me arrepiento no haberme puesto más, por mi altura se me hubiera visto bien unas tallas más, sin dejar de verse naturales. En una semana será mi cita con el doctor para mi chequeo, después de haberme sacado los puntos hace 3 semanas. Él me había dicho que quedaría con una copa C pero sin embargo terminé siendo copa B, no sé si puedo reclamar por esto :(. Seguramente me dirá que espere algunos meses para ver el resultado final, pero eso no hará que la prótesis que ya tenga puesta crezca más 😔 en serio estoy deprimida porque hice lo posible para juntar todo ese dinero y estar feliz con mi cuerpo, pero ha sido en vano, no paro de llorar, quiero volver a operarme y ponerme al menos 550cc, pero no tengo ni siquiera los medios económicos para volver a hacerlo 😔

Hola guapa a mí me ha pasado lo mismo que a ti, llevo 425 anatómicas perfil extra alto que es el equivalente al corsé, de perfil se ven muy salidas pero de frente nada gorditas como yo quería, yo ya llevo 6 meses y a mí con los meses en vez de gustarme más me gustan menos porque se me están quedando en nada 🤐🤐 a mí es que no me gusta que me digan lo que quiero escuchar "espérate a la evolución, ya verás que estarán mejor, blablabla" es verdad que las tienes muy bonitas pero ya te digo que mi cambio de 1 o 2 meses a ahora con 6 es imperceptible solo que ahora están más blandas, pero ni proyectar ni agrandar ni mucho menos, se quedan igual o si al caso disminuyen un poco... Yo tengo claro que me quiero volver a operar no sé cuándo ni en qué momento pero lo voy a hacer seguro porque no estoy nada contenta, un besote.