Triste con mi operación 440cc implantes corsé

1 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda. Quiero volver a operarme. 4 meses con 440cc implantes corsé

Hola, en esta semana cumplo 4 meses de haberme hecho el tan anhelado deseo que tenía desde adolescente. Todo este tiempo me la he pasado comparando con muchas chicas, modelos, y con las experiencias de este foro. Y definitivamente veo a la mayoría feliz con sus resultados, felicidad que yo hasta ahora no he podido sentir, debido a que no las veo como las quise.

A mi doctor le dije que quería lo más grande que me pueda poner, aprovechando mi altura, y decidió por los 440cc Motiva corsé ergonómicas, submuscular. Mido 1.73 de altura y 83 de contorno bajo y 94cm de contorno de pecho.

Los tops, bikinis y lencería que me compré, no me quedan como esperaba y cada día me deprimo más. No tengo queja en cuanto al post operatorio, la cicatriz y la atención de mi doctor, porque en ese aspecto me ha ido muy bien.

Mi idea de volver a operarme

El viernes pasado tuve cita con el doctor y me dio la opción de volver a operarme, sin cobrarme sus honorarios (mil dólares menos que la primera operación), para cubrir los gastos de la clínica y la prótesis nueva. Me dijo que lo máximo es que podía ponerme unos 550cc corsé, porque es la máxima que tiene más proyección, de esa marca. Pero a mí me hubiese gustado al menos unas 650, el problema es que la base de las prótesis son más grandes y por ende mi primera cicatriz ya no quedaría en el surco mamario. :(

Hay tengo dudas si lo que me dijo él es cierto o no, no quiero volver a operarme y seguir sintiéndome insatisfecha.

A los 4 meses de operada, no me veo unos pechos con volumen de y de perfil, no me sobresalen, mis costillas son son resalidas, entonces no veo que mis pechos se vean tanto. Aparte que el doctor dijo que mi tórax es algo hundido. Lo que sí me gustó de esa marca es la forma y la suavidad que ya han tomado.

Por favor si me pueden dar recomendaciones, seran bien recibidas. Dejo mis fotos actuales.

Hola guapa! Si te soy sincera a mi me encantan! Se te ven super naturales, pero cada una tiene que estar agusto con su cuerpo claro... Podría saber de qué talla partías? Tienes alguna foto de tus pechos antes de operarte?
En enero me opero y me pondré las ergonómicas pero estoy dudando con la talla.
Gracias!!
Hola, gracias por tus palabras 💕 En realidad antes no tenía talla porque era plana. Pero de contorno de pecho media 87 y contorno bajo del pecho mido 83, ahora de contorno de pecho mido 95. Soy 36B. Te dejo mi foto, y si tienes más dudas te puedo ayudar, personalmente en todo lo que es la operación y suavidad con la prótesis, estoy conforme, lo único malo para mí es el tamaño jej
A mi me encantan! 😊
A mi el cirujano me ha aconsejado un 340cc, no se si ponerme esa o la 320. Cómo ha sido la recuperación? Me podrías contar un poco tu experiencia? Sufriste mucho? Cómo las notas ahora? Están blanditas? Te pusieron el mismo tamaño en los dos?

Mil gracias reina ❣️
Sería bueno que me digas tus medidas de contornos, altura, cadera. Eso es importante para ver que esté armonía con tu cuerpo, porque por lo que veo es que no quieres mucho, seguramente ya tienes algo de busto.
La operación:
Te recomiendo que lo programes para la tarde plan de 4 ó 5pm, el proceso dura de 45 a 1 hora, pero de ahí tienes que descansar en la clínica como 3 horas para que se te pase la anestesia (debe ser general, no sedación y local). Yo salí algo de 9pm y me fui a mi casa, no es necesario quedarte porque es ambulatorio, yo creo que los que te dicen que sí, es para que pagues más por el internado. Bueno cuando me desperté de la operación, no sentía nada, estaba echada y con sueño, no podía creer que ya me habían operado hasta que me toqué el pecho. El doctor te coloca una venda para que haga presión, y eso es lo que te hará doler hasta que te la saquen, 2 ó 3 días aproximadamente, duele porque te apreta fuerte, y tmb duele la espalda porque debess dormir semi sentada, pero la verdad es soportable. Yo el 3er día ya estaba trabajando sentada en mi computador. Claro que no se puede levantar bien los brazos, tomé medicación por 5 días, para el dolor y para evitar infecciones. Hay doctores que te dicen que deben usar drenajes, mi doctor me explicó que eso lo usan los doctores antiguos, el mío es joven y sabe que no es necesario ese tratamiento, aparte que las clínicas tmb cobran un extra por eso. Yo no tuve drenajes y no tuve ningún problema con la operación. Me quitaron los puntos a la semana. Verdad, los primeros días necesitas que alguien te ayude hasta para comer levantar y echarte a tu cama porque no puedes hacer nada de fuerza con tu cuerpo. También las notarás gigantes pero es por la inflamación, pero a las semanas irán bajando la hinchazón. Ten en cuenta que si te colocas la prótesis debajo del músculo, esta no tendrá el mismo volumen porque se contrae. O sea si quieres una 300cc, el dr te debe poner 340cc aproximado.
Yo a mis 4 meses las siento suaves, nada pesadas, prácticamente no las siento como algo extraño en mi cuerpo, hasta puedo dormir boca bajo sin problemas. También hago ejercicios con pesas normal. Y sí, las 2 son 440cc
La operación:
Aaii muchísimas gracias de verdad!! 😘
Personalmente me parecen perfectas, no me pondría mas, peeeero cada una..
Saludos guapa
Hola AuriSol ¿Qué tal estás? 😊

Me paso a saludarte. ¿Finalmente te has vuelto a operar?
Holas, no he podido. Hablé con el doctor en noviembre y me dijo que podría volver a operarme sin cobrarme sus honorarios, solo debo pagar la clínica y la prótesis (son como mil dólares menos), pero por el momento no cuento con el dinero.
En cuanto lo tenga lo haré 🥺
Holaa!! Me ha pasado casi casi lo mismo que a ti, me encantaría poder hablar contigo y comentaar experiencias y la solución que me dieron, yo me operé el 3/11/2020 y me voy a volver a operar
Hola! Las ergonómicas son redondas o no tienen ese escalón y tienen una forma más natural?
16 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda Un mes y 10 días 440c implantes corsé

Estoy inconforme con el resultado, Mj doctor dijo que sería copa C, Sin embargo solo llegué a copa B!!! Puedo reclamar al doctor por ello? Mi prótesis la colocó debajo del músculo, no sé si por eso haya oprimido el tamaño. Este viernes tengo cita con el doctor, y quiero reclamarle por el tamaño, tal vez el doctor me dirá que espere unos meses a que se coloquen bien las prótesis, pero eso hara que pase de copa B a C? Por favor las que hayan pasado por lo mismo, cuénteme como les fue a los meses posteriores. En realidad estoy muy triste por esto 😭😭😭

Estate tranquila.. cambio se te ve logicamente por que ahora tienes mas pecho! Y las tienes aun muy oprimidas.. el musculo tiene que ceder y proyectar mas. Ta veras que cada vez te iran gustando mas.. todas al principio las vemos feas y pequeñas.. pero luego con el tiempo se ponen preciosas! Animoooos!!
Gracias bella, espero que sea así, y sentirme contenta con el resultado así como tú 💕
Por cierto, son redondas o ergonómicas?
Son ergonómicas perfil extra alto 🥺
Ergonómicas como las miasmas pero de perfil full
Quizás no tenías suficiente tejido mamario para 500 CC O más por eso te las ves pequeña! Es necesario q tu piel estire y hacerte una segunda operación
Yo mido 1,53 y mi cirujano dice que solo ha podido ponerme 340 y con proyección 4,como lo veis?
Hola! Para mí se ven geniales, acorde a tu cuerpo!
Una preguntica, a ti se te vieron pequeñas después de la cirugía y después fueron tomando más forma y volumen?
Lo que pasa es que me operé el Lunes y no quería un cambio notorio, le sugerí a mi doctor un perfil moderado y él me puso 300cc perfil corsé. Al principio las vi ok, nada exagerado, pero hoy al tercer día, puedo ver cómo van aumentando de tamaño. Este aumento continuará? Tengo miedo y estoy muy triste pues no quería nada de proyección, sólo un poco de volumen. Porfa cuéntame cómo fue el proceso contigo 🙏
10 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Triste con mi operación 440cc implantes corsé

Chicas, llevo un mes de operada, y no estoy conforme con el tamaño que fue lo que el doctor me recomendó. Yo mido 1.74m contextura delgada a mediana. Siento que no se nota mucho el cambio cuando me veo de perfil, estoy triste y me arrepiento no haberme puesto más, por mi altura se me hubiera visto bien unas tallas más, sin dejar de verse naturales. En una semana será mi cita con el doctor para mi chequeo, después de haberme sacado los puntos hace 3 semanas. Él me había dicho que quedaría con una copa C pero sin embargo terminé siendo copa B, no sé si puedo reclamar por esto :(. Seguramente me dirá que espere algunos meses para ver el resultado final, pero eso no hará que la prótesis que ya tenga puesta crezca más 😔 en serio estoy deprimida porque hice lo posible para juntar todo ese dinero y estar feliz con mi cuerpo, pero ha sido en vano, no paro de llorar, quiero volver a operarme y ponerme al menos 550cc, pero no tengo ni siquiera los medios económicos para volver a hacerlo 😔

Los pechos se te van a quedar divinos, ya lo verás, pero tienes que tener paciencia, se que es difícil esperar, yo recién he hecho 3 meses de operada y hasta el segundo mes no hacía otra cosa que mirármelas, hacerlas fotos y ver fotos y fotos de tetas (el móvil de mis amigas están llenos de ellas 😅) No estés triste y disfruta de su evolución y cambios diarios ya verás que cambiarán y te gustarán cada día más y mantennos informadas, un besito
Jajaj mi galería también está llena de fotos de senoss, soy impaciente como aquí he visto chicas que al mes ya se sentían super bien con el resultado, sin embargo no me pasa eso a mí, es una sensación triste, pero como dices, tengo que esperar. Gracias por tus buenas vibras, hermosa 💖✨
Que tal tu evolución? Quiero que sepas que te comprendo, me pasó lo mismo y ahora cuatro años después voy a intervenirme otra vez, yo te las veo bonitas, pero soy consciente de wue que cuando me decían eso a mí me daba aún más coraje y me deprimia, y cuando me decían, no pareces que te hayas operado, ya ahí me quería morir.
Ánimo mi niña igual aún es pronto para sacar conclusiones.
Gracias por tus palabras lindas, acerca de mi evolución, todo va bien, mi doctor hizo un buen trabajo, no tuve problemas con la recuperación, ya tengo 2 meses de operada y hago mi vida normal, lo único detalle es que me hubiese gustado ponerme más CC, sigo con esa pena, pero ya resignandome a que tengo que querer a mis nuevas bebes, pero si algún día vuelvo a tener el dinero y la oportunidad de aumentarme, lo haré. Cómo hiciste tú en esos 4 años? 🥺 Cuánto te pusiste y ahora cuánto te pondrás? Dejaré mis fotos actuales
Mi niña linda, pues he de decirte que tenía a mi marido amargado, se me olvidó por un tiempo y sigo usando push up para verme como yo quería. Pero luego había días que me veía muy bien, cuando iba a la playa ne daba muchísimo coraje ver chicas operadas con el pecho que yo deseaba.
Creo que en realidad lo que a mi me pasó fue muy psicológico, cuando me decían: parece que no te hayas operado, me daba mucho mucho coraje, nadie sabe a veces lo wue duelen las palabras aunque a esas personas les parezca gracioso.
Ahora el cirujano acordó llevar al quirofano 475,510 y 550cc. Yo le he dicho que de 510 para arriba, aunque se me caiga al suelo pero con el mismo trabe no me quedo. Además ya mi edad tampoco es para estar repitiendo operaciones por gusto.
Te mando un fuerte abrazo, y te juro que tienes un pecho precioso y para nada pequeño.
Tanto escribir y no te respondo a las preguntas jjjj, yo ahora tengo 345cc eurosilicom anatómicas perfil alto, porque mi pecho es de implantación baja, es lo que tiene la maldita genética y 😅😅😅😅también he pasado por dos partos y engordé bastante, pero seguía siendo planita, no se me quedó pequeño pero claro yo quería más y eso se mete en la mente. Yo deseando que llegue el día 6,😌😌😌
Hola preciosa us hace 15 días de mi intervención,mucho más contenta que la primera vez, el pos operatorio nada que ver con la primera vez, muchísimo mejor, ya mañana me quitan los puntos,me puso 550cc motiva corsé están acorde a mi cuerpo para nads exagerado yo pienso que esta vez si es el tamaño que me gusta aunque espero que no bajen más de tamaño.
Hola guapa ,,

Me ha pasado lo mismo , me opere en dorsia 400cc perfil alto motiva y quería más .. me lo negaron ... ahora solo m operó en diciembre 650cc perfil corsé 1800 euros que me han prestado por que aún estoy pagando las otras ...
Hola amiga, que pena que te haya pasado eso, creo que con la marca motiva pasa esto, es mi percepción. Que bueno que te vayas a operar de nuevo para que realmente estés feliz con unos pechos grandes. Por favor suve fotos de tu primer antes, de ahora, y después de tu operación de diciembre 🙏
Hola guapa a mí me ha pasado lo mismo que a ti, llevo 425 anatómicas perfil extra alto que es el equivalente al corsé, de perfil se ven muy salidas pero de frente nada gorditas como yo quería, yo ya llevo 6 meses y a mí con los meses en vez de gustarme más me gustan menos porque se me están quedando en nada 🤐🤐 a mí es que no me gusta que me digan lo que quiero escuchar "espérate a la evolución, ya verás que estarán mejor, blablabla" es verdad que las tienes muy bonitas pero ya te digo que mi cambio de 1 o 2 meses a ahora con 6 es imperceptible solo que ahora están más blandas, pero ni proyectar ni agrandar ni mucho menos, se quedan igual o si al caso disminuyen un poco... Yo tengo claro que me quiero volver a operar no sé cuándo ni en qué momento pero lo voy a hacer seguro porque no estoy nada contenta, un besote.
Ohhh te entiendo perfectamente, y no has hablado con tu doctor? Tal vez puede darte otras cosas. Aquí hubo una chica que contó que su dr la volvió a operar sin cobrarle nada.
Yo he pedido cita con el mío y me dijo para el próximo miércoles, espero que me diga que me puede volver a operar, sino seguiré arrepintiendome todos los días 😭
Hola guapa, sí que hable con mi doctora en la última revisión hace dos meses y no me trató nada bien... Ella está considerada una de las mejores cirujanas de aquí y no acepta que alguien le diga que su trabajo no es perfecto, y para ella es también y son grandes y todo lo que le pedí (y no es verdad) me dio largas con lo de operarme otra vez... En enero vuelvo a tener revisión y le voy a decir lo mismo a ver si entra en razón aunque no lo creo... Y eso que no le dije que me lo hiciese gratis sino que me dijiste cuánto me cobraría para cambiarme las prótesis en cuanto se pueda, que yo no entendía de prótesis y que si llego a saber que me quedan así le pido 500 o más, y aún así estaba enfadada y no entraba en razón. Cuéntanos cuando vayas a tu doctor ojalá vaya bien!!

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....