Precio de lipoescultura con aumento de pecho

libelula
31 oct 2017 · Última respuesta: 18 nov 2018

Hace unos años me hice una abdominoplastia.Ahora me gustaría moldear mi cuerpo y darle volumen al pecho. Por eso me gustaria saber cuanto vale hacerse los dos tratamientos. Se hace un descuento cuando se operan los dos a la vez? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (25)

Matoses Centro Médico
29 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días Te aconsejo que se te haga un primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico para poder darte un presupuesto que se ajuste a lo que necesitas, y así también proporcionarte más información acerca de las intervenciones en las que estas interesada. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Nos encantaría darte cita y poder atenderte en nuestra clínica. Muchas gracias. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Si lo hace de forma conjunta siempre se reduce el precio al reducirse los gastos de hospitalización.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Claro que estaría lista, siempre y cuando las pruebas preoperatorias den el ok.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 sept 2018
Ambas cirugías, en principio podrían realizarse conjuntamente, pero previamente tras una exploración física, conocimiento de tu estado de salud, y saber de forma individualizada que cirugías son las que serían las adecuadas para tu caso en concreto. Para dar una respuesta definitiva, es imprescindible tener una cita médica. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2018
Buenas tardes,
Difícil darte un presupuesto, menos cuando es de una cirugía combinada y en la que interviene una liposucción.
Lo mejor es que te evalué un especialista y te prepare un presupuesto.
Un saludo
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 31 jul 2018
Apreciada, El baremo de la Lipoescultura es variable. Habitualmente los cirujanos no baremamos por numero de zonas, si no mas bien por el tiempo de trabajo. Cuando se trata de 2 intervenciones juntas, ahorramos algo en los gastos de quirófano. Puedes escribirnos y de orientamos en funcion de lo que necesites exactamente Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 mar 2018
Llegas tarde para programar, operar y bajar los hematomas y la inflamación.
Matoses Centro Médico
29 nov 2017
Buenos días Para poder darte un presupuesto que se ajuste a que necesitas, lo ideal es que se te haga un primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso, el la que se te informará sobre la intervención más adecuada para tu caso en concreto, así como resultado a obtener y en la que podrás resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nos encantaría darte cita y poder atenderte en nuestra clínica. Muchas gracias. Un saludo.
Dr. Orquín
Sin opiniones
28 nov 2017
Hola anne, el precio de la intervención dependerá sobretodo de la la zonas de liposucción a tratar. Si lo desea estaremos encantados de atenderla. Un cordial saludo; Dr. Orquín Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Alberto De Cecilia
21 nov 2017
Las cicatrices no pueden tratarse con liposucción.
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
21 nov 2017
Es posible que la mejor opción para su abdomen sea una abdominoplastia, sería necesaria una primera valoración para centrar sus opciones de tratamiento. Un saludo.