16 may 2019 · Actualización: 10 jul 2022

Cambio de prótesis mamaria

Hola chicas esta es mi segunda operación de mamás, la primera fue hace 9 años subglandular 280 cc, anestesia general con drenajes y vendajes. En esta ocasión elegí otra cirujana y la operación fue muy distinta 550 cc subglandular sin drenajes ni vendajes sólo top deportivo. Mi experiencia habla de las diferencias en cuanto al dolor, recuerdo que la primera intervención fue dolorosa a tal punto que me bajaba la presión al querer incorporarme. En esta segunda no fue tan dolorosa como la segunda supongo que por qué ya tenía estirada la piel y el bolsillo estaba echo si bien hubo que agrandarlo. La única cosa que me complico fue no usar vendaje ni drenaje, eso hizo que se me hicieran unos hematomas muy feos y dolorosos. Pero fascinada con el producto final. Voy 5 días post operación de aumento sigo en reposo, menos dolorida haciéndome drenaje linfático, ultrasonido (por los hematomas) y con crema hepagel para los hematomas también. Mido 1,63 y peso 54 kilos por si se preguntan 🙃

Hola, una pregunta a mí me quieren operar también detrás de la glándula ya que las mía de ancho miden 12 cm , un cirujano me dijo 400 y otro 285 , pero yo quiero algo bulutuodoso y a la vez que no se vea tanto la prótesis, con las 285 tengo miedo de quedarme corta de talla ya que tú has llevado la primera talla y ahora tienes un poco más cual recomendarias