Qué clase de prótesis es mejor con 46 años

ConcepcionGuerrero
30 mar 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Hola. Quería saber si me podían recomendar que tipo de prótesis es lo más aconsejado según mi edad, tengo 46 años. Si redondas o anatómicas. Y también si pudieran decirme la sutura por donde sería.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada ConcepcionGuerrero

Para determinar una solución personalizada para usted es necesaria la realización de una historia clínica completa, así como la realización de una inspección y escuchar sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Esas cuestiones no dependen de la edad, sino del estado actual del pecho y del objetivo que cada paciente desee conseguir.
Estaré encantado de valorarte, si lo deseas, de forma telemática y darte más información.
Un saludo
Premium
Madrid . 31 mar 2022
Hola,
Normalmente redondas pero lo mejor sería valorar tu caso personalmente para poder indicarte con más exactitud. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 31 mar 2022
Buenos días.
El tipo de prótesis elegida viene determinado por muchos factores, pero no por la edad. Así mismo, la mejor vía de abordaje no es la misma para todas las pacientes. Lo mejor es que te dejes asesorar en consulta por un profesional.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente siempre prefiero y recomiendo implantes redondos y las sutura depende, si hay que hacer mastopexia siempre intento por la areola, pero hay veces que no se puede y hay que hacer la famosa T invertida.
Estaré encantado de atenderle personalmente, valorarle y asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Consúltenos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2022
Buenos días

Para una indicación concreta y personalizada, es necesaria una consulta, epxloración y estudio.

Queso a su disposición para una onsulta presencial u online y estudiar el caso.