13 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Necesito ayuda, me veo el pecho muy raro después de la mamoplastia (1semana después)

Después de la lactancia se me quedó el pecho vacío y caído, tengo 31 años y me decidí a arreglarlo. Hace una semana me realizaron la intervención, yo me veo el pecho muy raro, se que tiene una evolución, pero llevo días muy preocupada porque no veo ningún resultado parecido al mío y no se si es normal, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo la parte superior muy inflamada, sigo viendolo caído, el cirujano dice que la parte inflamada rellenará la parte media del pecho, pero yo no lo veo nada claro, llevo mentor perfil moderado 350cc derecha 300cc izq., por debajo del músculo. Pongo fotos del antes y como están hoy después de una semana. Porfavor si alguien me puede ayudar a ver que me pasa se lo agradecería, ojala me equivoque y alfinal me quede bien, pero no lo veo nada claro.

Hola sonic te comprendo yo llevo 15 dias operada y hay chicas que salen genial del quirofano y yo por ejemplo las tengo altas y el segundo dia cuando me las vi por primera vez eran dos pulmones feisimas .. han cambiado tanto hasta ahora.
No te preocupes que seguro que cambiaran!!
Pero si que es verdad que te las veo un poco caida ? O es la foto no lo sé pero tranquila te queda mucho tiempo aún cariño para que cambien 😘😘
Hola quizás te pasó lo que amo, después de tres hijos también tenía mucha flacides, el médico me comentó que en mi caso ya en quirófano decidió realizar una masopexia porque tenía demasiada flacides y se me verían colgadas quizás fue tu caso yo me puse 400 cc espera un poco recuerda que los resultados finales los vemos hasta los 6 meses aproximadamente.
Otro error que veo es que haya sido debajo del musculo ya que pasa lo que me comentó mi médico se queneral dos caídas una del implante y otra del seno en nuestro caso por eso es mejor delante del musculo.
Gracias por dar vuestra opinión, la inflamación superior la encontráis normal? Encuentro muy raro tener la parte superior así de hinchada y después tenerlo tan 'chafado' por debajo, no se si me explico
Si eso es normal Sonic yo tengo casi toda la protesis arriba y abajo tengo menos .. esperemos que vayan bajando y que no traden mucho,que desespero por dios!!
Esta raro y es verdad q cada persona es un mundo.... Llevas poco.. Pero es como q la protesis(q siempre está primero arriba y c a bajando...) esta a mucha distancia d donde tienes tu caída del pecho.... No se coméntale pq aunq es pronto...y tarda bastante... Te quedarás más trankila
Yo también pienso que tengo la prótesis arriba, o la inflamación es muy severa... Es que no lo tengo claro y es lo que me está matando, voy ahora a las primeras curas, pero sé que aunque las vean raras me dirán que es normal, porque hace poco tiempo y no querrán alarmarme en caso de sospechar algo que posiblemente esté a tiempo de corregirse con la banda(eso pienso yo)...
Hola Sonic! Fue solo aumento simple o con mastopexia? Dices k tenias una ligera caida antes d operarte. Te ha corregido cn mastopexia esa caida ?
No creyó conveniente hacerme mastopexia, era el segundo cirujano que opinaba igual, y quise confiar en su experiencia... Pero yo demomento por el resultado que veo, creo que hubiera sido mejor que me lo hubiera realizado, por delante se ven bonitas porque cuesta apreciar la forma que se ve hinchada en la parte superior, pero cuando te las miras de costado tienen esa forma tan fea y extraña que me tiene muy hundida, como decía una compañera, parecen dos pulmones
Ánimo Sonic, aún es pronto no soy entendida pero quizás al ser debajo del musculo comentan que la recuperación es peor y quizás también la hinchazón se aprecie más espero que vaya bien un saludo
Sonic d frente no se ve mal.... Y será pq tienen q bajar... Al principio están muy arriba..... Y cada persona es un mundo... De todas formas te digo es mejor ser pesada con el cirujano y poder estar agusto
He vuelto del cirujano, dice que es normal, porque tengo el implante totalmente debajo del musculo, que no es dual, me ha enseñado fotos de otras pacientes operadas igual que yo, y tenían el pecho incluso peor y a los meses se veía bastante bonito, voy a darle confianza y esperar, me he quedado bastante más tranquila por ahora, subiré fotos de la evolución
Me alegra un montón escucharte decir eso... Ya verás después q bien
Yo tengo menos casos que yo pero tengo.. Y me lo van a hacer dual plane.. Para que el pezon quede a medida de la protesis.. Cubre mitad musculo y mitad glándula
👍 A mi me ha comentado que no me lo ha hecho dual plane porque al no hacer mastopexia porque según él estaba en el 'límite', dice que cuando se hace dual el implante cae más, que se ve el resultado enseguida y en cambio hecho totalmente por debajo del músculo dice que se tarda más en recuperarse pero que la prótesis no hace que se caiga el pecho, (también me ha comentado que la técnica para ellos es más compleja) yo hasta que no pasen los meses no me quedaré del todo convencida, pero tal y como me lo ha explicado y me ha enseñado, para mi caso era lo mejor para evitar la T y que quede lo más natural posible... Ya os diré
Debes de tener Paciencia no desesperes ya veras que con el paso de los dias todo ira a mejor, animo ;)
Muchísimas gracias por vuestro apoyo ❤
Como vas sonic?..date tiempo.
Más animada después de visitar al cirujano, la inflamación me ha bajado un poco ya no es tan exagerado, pero aún queda, ya cuento que hasta noviembre aprox. no me veré realmente más o menos la forma que me va a quedar, cuando vea un poco más de cambio os dejo alguna foto.
Por otra parte, deciros que por indecisión no sabía cuanto me quería poner y para las que dudéis, corroboro lo de 'ponte de más y no de menos', me hubiera puesto más pecho, aunque no lo veo mal y a quien no se lo diga, tiene pinta de que va a quedar muy natural, pero no me hubiera quejado si me hubiese puesto un poco más.
Hola Sonic ,puedes poner foto de como las llevas ahora esque a mí me pasa lo mismo , las tengo tan arriba que me hace forma muy rara, no me llega la prótesis a la parte baja , llevo 11 días operada
Maada aun me queda para rato, pero tengo esperanza después de ver otros casos de mi cirujano, porque por Internet no había logrado encontrar a nadie con el mismo efecto en el pecho, pero el resultado después de meses es bueno, a mi me han hecho ponerme la banda durante un mes, si no te importa puedes subir foto también de como lo llevas tú? Es implante submuscular total también?
Te acabo de leer ahora mismo las fotos són hechas directamente con el móvil ahora, vamos que así las tengo hoy, de las fotos que vi una de ellas tenía aún mucha más inflamación que yo en la primera foto del mes y al final de todo tenía un pecho muy bonito
Te vez mucho mejor pasiencia mujer quedarás perfecta😍
Si te subo foto después de 9 días operada y 12 días que hago hoy, me pusieron la banda hace 2 días , noto que me han bajado un pelín y la parte de arriba no la tengo tan dura como la tenía , y en la foto de lateral parece que el pezón ha subido un poco, aunque a mí también me queda bastante para que se coloque en si sitio ,las mías son anatómicas 330 perfil alto submuscular, cuánto tiempo llevas ??
Cómo ves las mías ?
Creo que lo mismo estamos operadas y todo en el mismo día, yo me operé el 6 de Agosto, vaya las llevamos muy parecidas por lo que veo, en tamaño forma y todo
Las mías son redondas, he leído que las anatómicas se adaptan incluso mejor
Bueno pues nos toca esperar al resultado final!! Yo me asusté al vermelas por primera vez...dije que cosa más fea, no es lo que quería, pero bueno me dijo mi cirujano que era normal y se pondrán en su sitio aún así no paro de buscar cosas en internet..
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, nos vamos hablando a ver como vamos evolucionando, mi consejo es que nos relajemos y esperemos, tenemos que dar un voto de confianza, yo quiero creer que esto quedará en una anécdota
El mismo día entonces!! Jajaja tuyas son anatómicas?
Redondas, redondas, vamos a dar un margen, ya te digo que allí me enseño fotos y después de un mes aún tendremos esta forma extraña, nos veremos bien el pecho de cara a noviembre diciembre (ojalá sea antes, pero yo me quiero relajar y pensar en eso) ya has tenido las curas y te ha visto tú médico? Te dejan dormir ya tumbada? A mi me dijo que duerma ya como quiera sin preocuparme. (cosa que la enfermera aún me decía que seguramente tenía que dormir semisentada unos cuantos días)
Mi médico me vio el martes pasado y este martes me ve de nuevo, creo que ya me quitará algún punto, me dijo que ya podía dormir acostada, pero no de lado ni boca abajo, pero igualmente yo aún duermo con la almohada y algún cojín más debajo porque estoy más cómoda , bueno como tú dices paciencia y a esperar, vamos hablando por aquí 😘
Sonic, me alegro de que estés ya muco más tranquila... estas cosas llevan un tiempo, pero en pocos meses verás el resultado definitivo y estarás más contenta que nunca :):)

¡Un besito y disfruta!
Gracias Carlo! Si, parece que solo queda esperar
Si, ya verás... tu no te agobies que estás cosas requieren tiempo ❤️️
Maada te dejo fotos de ahora mismo en un mensaje abajo de todo (un mes y 4 días después) como vas tú? Yo aún las veo raras, un poco mejor, por eso
Una pregunta más, donde te has operado?