Necesito ayuda, me veo el pecho muy raro después de la mamoplastia (1semana después)

Sonic
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 ago 2019 · Actualización: 30 oct 2021

Después de la lactancia se me quedó el pecho vacío y caído, tengo 31 años y me decidí a arreglarlo. Hace una semana me realizaron la intervención, yo me veo el pecho muy raro, se que tiene una evolución, pero llevo días muy preocupada porque no veo ningún resultado parecido al mío y no se si es normal, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo la parte superior muy inflamada, sigo viendolo caído, el cirujano dice que la parte inflamada rellenará la parte media del pecho, pero yo no lo veo nada claro, llevo mentor perfil moderado 350cc derecha 300cc izq., por debajo del músculo. Pongo fotos del antes y como están hoy después de una semana. Porfavor si alguien me puede ayudar a ver que me pasa se lo agradecería, ojala me equivoque y alfinal me quede bien, pero no lo veo nada claro.

magramca
magramca

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 oct 2021

Donde te lo hicieron guapa?, vete a tu cirujano a ver q te dice!, la verdad q se ven inflamadas por arriba