Dolor en lipotransferencia

latif_2297
13 ene 2023 · Última respuesta: 20 ene 2023

Hola, hace un mes me hice una lipotransferencia, acabo de reanudar mis actividades laborales, pasó todo el día sentada, me apareció una zona de un glúteo roja y un poco caliente, esto podría ser a la presión de estar sentada? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 20 ene 2023
Estimada paciente
Lo ideal es que llames a tu cirujano o su equipo para que puedan hacerte una revisión y puedan solucionar tus dudas.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Tras un mes de la intervención no está justificado.
Consulte con slu cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Puede ser por lo que comentas, ha pasado relativamente poco tiempo de la intervención. Te aconsejamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días! Parece que se trata de un síntoma común tras la lipotransferencia. Sin embargo, la mejor opción es que acudas a tu cirujano de preferencia para que pueda valorarte en consulta. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
Perfectamente puede ser por este motivo, piensa que ha pasado muy poco tiempo desde tu intervención,.Siempre que no tengas otros síntomas y que estos no vayan a peor, es lo normal de un postoperatorio tras una lipotrasnferencia. De todas formas tiene que ir desapareciendo
Clínica Bedoya
Barcelona . 17 ene 2023
Buenos días Latif
Si ha aparecido después de un mes el glúteo enrojecido y un poco caliente, lo más recomendable es visitar al médico que te realizó la lipotransferencia y que te haga una valoración, puede llegar a ser desde una simple inflamación o hasta llegar a ser una infección si hubiese fiebre, entre otras situaciones.
No dudes en llamar y solicitar una cita de control seguro te atenderán lo más pronto posible.
Esperamos haberte dado una buena sugerencia
Un saludo
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya