Aumento de pecho con artrosis y fenómeno de Raynaud en pies y mano

DanLicaArdelean
31 mar 2022 · Última respuesta: 24 may 2022

Hola. Tengo artrosis y Fenómeno de Raynaud en mano y en pie con la exposición al frío. No presenta inflamación articular. Estoy tomando Nifedipino desde hace 5 días. Hago deporte tres veces a la semana. Estoy sana y con todo esto el médico no quiere operarme. Dice que la enfermedad que tengo no es compatible con los implantes.

ES eso cierto? No puedo hacerme un aumento?

Anuncio

respuestas (4)

Dfine Clinic
Barcelona . 24 may 2022
Hola!

No consideramos que el síndrome de Raynaud sea una contraindicación, pero sí la artrosis, como algo a considerar.

En este caso, nuestra recomendación es que si dispones de suficiente grasa podríamos realizar un aumento de pecho con grasa del propio cuerpo, el cual es tejido propio y por lo tanto se evita todo rechazo.

Esperamos haberte ayudado!

Dr Carmelo Famà
Premium
Estimada paciente. No tiene porqué haber más complicaciones aunque hay algunos profesionales que no quieren poner implantes con enfermedades inmunológicas. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Le atenderemos encantados. Saludos
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 abr 2022
Por las patologías que describe, se puede inferir que sufre de alguna tipo de alteración del colágeno y obviamente vascular. Y esto puede condicionar una respuesta inflamatoria inadecuada en un posible postoperatorio de Mamoplastia que de al traste con la cirugía. Ese es el riesgo…
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros