Reacción alérgica por ácido hialuronico

Lilbrat
8 ene 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Me inyecté ácido hialurónico hace 4 días y desde ayer/anteayer me da un poco de comenzón/ardor en los labios y en la cara, esporádicamente. Fui al medico de guardia ayer y me inyectaron un antialérgico que dura 24hs más pastillas antialérgicas para la semana. Me sigue picando y ardiendo también pero ya no sé si es que los antialérgicos no están funcionando o si me estoy sugestionando yo.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Lilbrat

Habría que valorar diversos factores en su caso: historia clínica, antecedentes personales, tipo y método de infiltración, tipo de implante de relleno, uso o no de anestésico y tipología del mismo, instrucciones post tratamiento seguidas...

Acuda al facultativo que realizó la remodelación

Nadie mejor que él para poder determinar un diagnóstico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Lo mejor es que el doctor/a que realizó el tratamiento valore tu estado y te de las indicaciones oportunas.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Lilbrat,

mi recomendación es que acudas a tu médico estético para que te revise y te de indicaciones.

Saludos.
Premium
Madrid . 11 ene 2022
Estimada paciente
Lo ideal es que acudas al médico que te infiltró el ácido hialurónico para que pueda hacer una revisión y responder a todas tus dudas.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 11 ene 2022
Hola estimada Lilbrat, te recomendaria que acudas a tu medico tratante, para que te valore, te de recomendaciones o te ponga tratamiento. Si deseas puedes acudir agendar con nosotros una cita para mas informacion
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días Lilbrat
Lo más recomendable ante cualquier sensación extraña es acudir al médico que te lo inyectó.
No dudes en pedir hora lo antes posible para que te valoren en persona y puedan hacer el control de la situación que presentas, ese es nuestro consejo.
Cualquier duda adicional no dudes en contactar con nuestra Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros