Tratamiento para disminuir los anillos de venus

AgustinaPerone
6 feb 2022 · Última respuesta: 12 feb 2022

Hola. Tengo 24 años. Qué tratamiento me recomiendan para eliminar o disminuir lo más que se pueda los anillos de Venus que no sea ácido hialurónico ni lifting facial. Funciona Venus legacy, o radiofrecuencia? Podrían llegar a desaparecer con la combinación de varios tratamientos?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada AgustinaPerone

Existen diversas opciones terapéuticas para atenuar los anillos de Venus.

Sería necesario una historia clínica y una valoración personalizada para determinar el método más adecuado para usted.

Por la edad que comenta que tiene, no deben estar muy pronunciados.

Déjese asesorar por facultativos especialistas, que establezcan una buena rutina facial y algún tratamiento complementario

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 9 feb 2022
Hola Agustina,

en su caso sería necesario evaluarla para poder darle una contestación. Muchas veces se realizan tratamientos combinados. Puede pedir una cita y le indicaré cual es el mejor tratamiento en su caso.

Saludos.
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Existen varias opciones que dan buen resultado. Puedes contactar con nuestra clínica y valoraremos tu caso para indicarte la mejor opción para ti.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 8 feb 2022
Buenos días,

Se tendría que hacer una buena valoración para poder aconsejar bien en su caso. No dude en ponerse en contacto con un buen profesional para poder aclarar expectativas y que es exactamente lo que lograría con el tratamiento.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros