Aumento glúteos ácido hialuronico mesoheal

YeliFigueroa
4 ene 2022 · Última respuesta: 19 feb 2022

Tengo una duda! Me ofrecen aplicarme el ácido hialuronico mesoheal body ha filler glúteos La verdad me da un poco de susto pues no encuentro información sobre él. Muchas gracias por ayudarme

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Se puede usar. Pero desde mi punto de vista hay que poner mucho, aumentando el riesgo de efectos indeseados, tanto esta, cómo otra marca.
Saludos .
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada YeliFigueroa

Apueste por gamas premium de fillers y facultativos especializados en la técnica

Evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Se pueden quitar con radiofrecuencia de alta intensidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Te recomendamos que te realices los tratamientos con profesionales y productos de calidad contrastada. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros