Solución a cicatriz hipertrófica en areola

Mili1198
19 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buen día, tengo ya 10 meses de operada de una mamoplastia por debajo del músculo con prótesis motiva 315 cc. Tuve complicaciones en el pecho derecho, un hematoma y luego un seroma. Duré casi 1 mes con puntos ( no sé si ese actuar de mi cirujano fue bueno). Cuando me quitó los puntos él me retiro las costras, no cayeron solas, no sé si eso fue correcto. Las cicatrices que quedaron no me gustan y me hacen sentir muy insegura . Especialmente la del lado derecho (donde hubo complicaciones), además que a veces siento que me duele el pezón. Hay algo que pueda hacer para mejorarlas? Uso y usé parches de silicona y contractubex.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Se puede hacer retoque de cicatriz.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buena niches Mili,
Por la foto no parace que se trate de cicatrices hipertróficas, parece más bien que se han despigmentado. Se puede corregir con micropigmentación.