Me ha salido pus de unos puntos de la cicatriz de mastopexia

MDo
18 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Buenos días, desde el día que me operé de una mastopexia con aumento en pechos tuberosos, que fue el 26 de noviembre , he tenido más molestia en el pecho izquierdo. Una molestia constante y lo noto mucho más grande que el derecho. Hoy al echarme rosa mosqueta en las cicatrices que son por la aureola, me ha salido un poco de pus en un par de agujeros pequeños que tengo por dos puntos. Estoy bastante preocupada ya que siempre ese pecho me ha causado dolores .

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Mdo

Ante la duda consulte consulte con su cirujano, es quién conoce la intervención, los pormenores de la misma y su historia clínica.

Independientemente de, no tienes porqué preocuparte.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 feb 2022
Buenas tardes,

Te recomendamos que contactes con tu cirujano y sigas sus indicaciones, siempre es la primera opción ante cualquier duda post operación.

Saludos
Ciscar Clinic
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, que le eche un vistazo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 feb 2022
Hola cariño.
No creo que debas preocuparte. Es relativamente frecuente que salga, al cabo de 2 o 3 meses, algún punto superficial, aún no reabsorbido y que tu cuerpo prefiere eliminar por la vía rápida. Pon betadine mientras se expulsa y después, hasta que cierre. Es lo más probable. Y no afecta a la prótesis. De todas formas consulta con tu cirujano para que lo valore.
Un abrazo!
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.