Es normal tener mareos después de la cirugía

Barbieee
Miembro destacado
27 oct 2019 · Última respuesta: 5 nov 2019

Hola, llevo 4 días operada y hoy me mareado quedándome pálida y la vista nublada quería saber si es normal o hay algo que no va bien?

Anuncio

respuestas (5)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 nov 2019
Mejor respuesta
Consulte con su cirujano. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 nov 2019
Buenas tardes,
Puede ser normal, atribuible al post-operstorio.; en cualquier caso, mejor es que consultes con tu cirujano para analizar la situación.
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 30 oct 2019
Buenas tardes, deberias consultar con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 oct 2019
Buenos dias,
Consula con tu cirujano, pero seguro que Habra sido algo puntual debido a algo externo a la cirugia en si.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede ser por el proceso post-quirúrgico no por la operación suya en concreto.
No dude en consultar con su cirujano.