¿Es normal tener unos bultos en mi quijada despues de un marcaje mandibular?

Enoriux
15 nov 2020 · Última respuesta: 13 dic 2020

Hola ayer me hicieron un marcaje muy delicado en mi mandibula pero siento varios como granos al tacto me dice mi dr que son depositos de hialuronico y se van a reacomodar pero que siempre se sentiran hasta q el peoducto empieze a reaxorberse no tengo moretones y tampoco inchazon pero lei que cuando te dalen ese tipo de bolas es porque esta mal infultrado o la tecnica no es buena

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 16 nov 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Es totalmente normal, los mismos desaparecerán cuando el hialuronico se
Integre, que suele ocurrir a las 4-12 semanas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con Base Médica.
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 13 dic 2020
Buen dia! algunas veces puedes sentir estos bultitos en la zona infiltrada, haga un masaje suave y al cabo de unos dias comenzará a disminuir, si ve que se mantienen acuda a su médico para una valoración.
Saludos!

Clinica Imebelle
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 23 nov 2020
Estimada paciente,
Es normal que al principio la zona tratada presente alguna pequeña irregularidad al tacto, recomiendo un masaje suave en la zona, de desaparecer en unos pocos días, si no es así, hay que volver al médico estético que realizó el tratamiento.
Un cordial saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 nov 2020
Apreciada paciente, puede ocurrir que sienta estos bultitos en la zona infiltrada, puede hacerse un masaje suave con arnika en crema, seguramente irán desapareciendo con el tiempo, si ve que se mantienen acuda a su médico tratante.
Saludos cordiales,

Dra Pajuelo
Estimada paciente,

En muchas ocasiones es normal que el ácido hialurónico se presente como en pequeños bultitos, solo necesita integrarse adecuadamente hasta que puedas ver el resultado final. Para cualquier duda, contacta con tu médico estético para que pueda valorarte adecuadamente.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver y sin saber lo que le han hecho realmente es difícil valorar.