Casi 2 meses y siguen cambiando!!!!

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 mar 2018 · Actualización: 6 feb 2021

Hola chicas. Ya hace casi 2 meses que me operé y noto muchísimo como han cambiado. Aún la derecha la tengo un pelín más dura y alta. A ver como siguen evolucionando..... Me he vuelto comoda y ya no aguanto mucho los sujes con aro. Llevo unos días que ya duermo boca abajo con normalidad. Ya son completamente mías

aadriiaanaa

· Vizcaínos

· 6 feb 2021

Son implantes lisos o texturizado?

Nuestro nuevo vicio..... vivan los sujetadores sin push up!!!!

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 20 mar 2018

Chicas mis nuevas adquisiciones en el corte inglés y todo de rebajas!! Ya con ropa interior me las veo de un tamaño bonito, sólo me queda acostumbrarme a ellas sin el sujetador. Mi pecho sale de los lados así que las copas D me van mucho mejor que las C.

Hay muchas tiendas q solo tienen B o C, escapo con la 95C pero tengo q tener cuidado xq algunos me quedan muy sueltos de torso. Así que creo q tiraré mucho de corte inglés

aguacate29
aguacate29

· Las Palmas de Gran Canaria

· 20 mar 2018

Madre mía bego, están preciosas!!!

18 días operada y ya de alta!!!

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 26 feb 2018 · Actualización: 18 sep 2019

Chicas acabo de ver a mi cirujano y he flipado porque me ha dado ha dicho que estoy perfecta, puedo dormir boca abajo, hacer deporte, coger a los niños, vida totalmente normal... Cuando me vió pensó que ya había hecho el mes y cuando le dije q solo 2 semanas y media se quedó hasta extrañado por lo bien que las ve jajajaja...

Así y todo no cogeré a los niños hasta q haga las 3 semanas, prefiero ser precavida. Por el deporte no tengo problema pues soy alérgica a él jajajajaja... Hoy empiezo con el aceite de rosa de mosqueta. Le comenté que aún me las veo enormes y me dijo que 300cc a la larga me iban a parecer muy poco para el pecho que yo he tenido, que tenga paciencia que aún tienen que colocarse.

Anónimo

· Cáceres (Ciudad)

· 18 sep 2019

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.

2 semanas!!!! Subglandular

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 24 feb 2018 · Actualización: 6 ago 2019

Chicas ya llevo 2 semanitas operada, aún tienen que cambiar mucho pero ya la derecha a bajado bastante la inflamación y empiezan a tener un aspecto más natural (o mi ojo se ha acostumbrado). Ya tengo asimilado que voy a tener un pecho muy generoso, así que este verano le sacaré partido a los escotazos jajajaja

anonimo0203

· Santa Cruz de Tenerife

· 6 ago 2019

Hola veo que te has operado hace tiempo pero estaba buscando experiencias con el doctor cano, porque nose si operarme con el. Y tengo dudas del plano subglandular no se notan al tacto las prótesis? Y del peso caen para abajo? O quedan en su sitio? Gracias

1 semana de operada!!! Subglandular

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 16 feb 2018 · Actualización: 16 abr 2018

Chicas ayer hizo una semana desde que me operé. Ya hago vida normal, salvo conducir (empiezo el lunes) y coger peso. Todo ha sido más rápido de lo que me esperaba y estoy muy contenta con los resultados, aunque le faltan aún naturalidad (tiempo al tiempo)

loquilla0683

· 16 abr 2018

Menuda recuperacion y sobre todo el resultado es espectacular!! el canalillo perfecto! me gusta mucho el resultado ENHORABUENA. Este verano a lucir tetorras y ponerlas morenas, jaja

Recuperar mi pecho. Aumento subglandular!!!!

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 feb 2018 · Actualización: 9 jun 2018

Buenos días a todas. Voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a las demás.
Yo siempre he tenido una 90B que para mi cuerpo estaba bastante bien. Durante mi primer embarazo pasé a una 95B que mantuve hasta después de la lactancia. Con mi segundo embarazo y lactancia tuve menos pecho, mi 90B de siempre, pero al dejar de lactar....... 85c vacía!!!!!!
Nuca he tenido complejo ni me condicionaba a a hora de vestir pero sí echaba de menos mi pecho redondo, así que me decidí a operarme.
El cirujano según me vió tuvo claro que sería subglandular debido a q tengo bastante glándula mamaria (os pongo fotos de cuando me subía la leche) para tapar la prótesis sin necesidad de romper el músculo.
Me operé ayer día 8 de febrero, pensaba q no podría xq había estado con 38.5 de fiebre el día anterior y esa mañana tenía 37.3°, pero tanto el anestesista como el cirujano después de revisarme decidieron q con un poco de paracetamol vía intravenosa sería suficiente (estoy super sana de todo los demás). Así que chutazo (gintonic me dijo la anestesista) y a dormir.
La anestesia era lo q más miedo me daba y he de decir que es maravillosa pues es una siesta reparadora jajaja...
Me han puesto 360cc en la izq. y 390cc en la derecha perfil medio pues tenía una pequeña asimetría.
Dolor no he tenido, molestia y presión x el vendaje sí. Ya estoy en casita sin vendaje ni drenajes. Puedo mover los brazos aunq me muevo lo menos posible xq soy una cagona jajajaja...

aroa2015

· Las Palmas de Gran Canaria

· 9 jun 2018

Aquí os dejo el antes y el despues