Recuperar mi pecho. Aumento subglandular!!!!

22 mar 2018 · Actualización: 3 ene 2022

Casi 2 meses y siguen cambiando!!!!

Hola chicas. Ya hace casi 2 meses que me operé y noto muchísimo como han cambiado. Aún la derecha la tengo un pelín más dura y alta. A ver como siguen evolucionando..... Me he vuelto comoda y ya no aguanto mucho los sujes con aro. Llevo unos días que ya duermo boca abajo con normalidad. Ya son completamente mías

Son implantes lisos o texturizado?
2 mar 2018 · Actualización: 19 abr 2018

Nuestro nuevo vicio..... vivan los sujetadores sin push up!!!!

Chicas mis nuevas adquisiciones en el corte inglés y todo de rebajas!! Ya con ropa interior me las veo de un tamaño bonito, sólo me queda acostumbrarme a ellas sin el sujetador. Mi pecho sale de los lados así que las copas D me van mucho mejor que las C.

Hay muchas tiendas q solo tienen B o C, escapo con la 95C pero tengo q tener cuidado xq algunos me quedan muy sueltos de torso. Así que creo q tiraré mucho de corte inglés

Madre mía bego, están preciosas!!!
26 feb 2018 · Actualización: 18 sep 2019

18 días operada y ya de alta!!!

Chicas acabo de ver a mi cirujano y he flipado porque me ha dado ha dicho que estoy perfecta, puedo dormir boca abajo, hacer deporte, coger a los niños, vida totalmente normal... Cuando me vió pensó que ya había hecho el mes y cuando le dije q solo 2 semanas y media se quedó hasta extrañado por lo bien que las ve jajajaja...

Así y todo no cogeré a los niños hasta q haga las 3 semanas, prefiero ser precavida. Por el deporte no tengo problema pues soy alérgica a él jajajajaja... Hoy empiezo con el aceite de rosa de mosqueta. Le comenté que aún me las veo enormes y me dijo que 300cc a la larga me iban a parecer muy poco para el pecho que yo he tenido, que tenga paciencia que aún tienen que colocarse.

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
24 feb 2018 · Actualización: 6 ago 2019

2 semanas!!!! Subglandular

Chicas ya llevo 2 semanitas operada, aún tienen que cambiar mucho pero ya la derecha a bajado bastante la inflamación y empiezan a tener un aspecto más natural (o mi ojo se ha acostumbrado). Ya tengo asimilado que voy a tener un pecho muy generoso, así que este verano le sacaré partido a los escotazos jajajaja

Hola veo que te has operado hace tiempo pero estaba buscando experiencias con el doctor cano, porque nose si operarme con el. Y tengo dudas del plano subglandular no se notan al tacto las prótesis? Y del peso caen para abajo? O quedan en su sitio? Gracias
16 feb 2018 · Actualización: 23 abr 2018

1 semana de operada!!! Subglandular

Chicas ayer hizo una semana desde que me operé. Ya hago vida normal, salvo conducir (empiezo el lunes) y coger peso. Todo ha sido más rápido de lo que me esperaba y estoy muy contenta con los resultados, aunque le faltan aún naturalidad (tiempo al tiempo)

Menuda recuperacion y sobre todo el resultado es espectacular!! el canalillo perfecto! me gusta mucho el resultado ENHORABUENA. Este verano a lucir tetorras y ponerlas morenas, jaja
9 feb 2018 · Actualización: 1 sep 2018

Recuperar mi pecho. Aumento subglandular!!!!

Buenos días a todas. Voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a las demás.
Yo siempre he tenido una 90B que para mi cuerpo estaba bastante bien. Durante mi primer embarazo pasé a una 95B que mantuve hasta después de la lactancia. Con mi segundo embarazo y lactancia tuve menos pecho, mi 90B de siempre, pero al dejar de lactar....... 85c vacía!!!!!!
Nuca he tenido complejo ni me condicionaba a a hora de vestir pero sí echaba de menos mi pecho redondo, así que me decidí a operarme.
El cirujano según me vió tuvo claro que sería subglandular debido a q tengo bastante glándula mamaria (os pongo fotos de cuando me subía la leche) para tapar la prótesis sin necesidad de romper el músculo.
Me operé ayer día 8 de febrero, pensaba q no podría xq había estado con 38.5 de fiebre el día anterior y esa mañana tenía 37.3°, pero tanto el anestesista como el cirujano después de revisarme decidieron q con un poco de paracetamol vía intravenosa sería suficiente (estoy super sana de todo los demás). Así que chutazo (gintonic me dijo la anestesista) y a dormir.
La anestesia era lo q más miedo me daba y he de decir que es maravillosa pues es una siesta reparadora jajaja...
Me han puesto 360cc en la izq. y 390cc en la derecha perfil medio pues tenía una pequeña asimetría.
Dolor no he tenido, molestia y presión x el vendaje sí. Ya estoy en casita sin vendaje ni drenajes. Puedo mover los brazos aunq me muevo lo menos posible xq soy una cagona jajajaja...

Aquí os dejo el antes y el despues

Me encanta mi escote

Me hice un aumento de pecho con el Dr Mora y estoy super contenta!! Elegí prótesis redondas porque el doctor me las recomendó, yo quería anatómicas, pero me dijo que si buscaba un resultado natural por la forma original de mi pecho las redondas...