En código de barras duración sólo de tiempo de inflamación.

ATENEAS
13 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Me inyectaron hace 7 años en codigo de barras y no me dió eresultados. Ahora y después de tanto tiempo me dijeron que había salido nuevos hialurónicos.. pero me ha durado lo que dura la inflamación..esto es normal..??? Conocen algún caso???

Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 14 may 2019
Mejor respuesta
Si te han aplicado un producto de alta calidad (como paciente tienes todo el derecho a ser informada sobre lo que se te aplica) y con la técnica adecuada no es normal que te dure tan poco tiempo. Háblalo con tu médico tratante.
Saludos!
LeClinic's
Madrid . 16 may 2019
Buenos días Atenea,

Por lo que relata parece que le infiltraron u otro producto o bien se le encapsuló el ácido hialurónico que le aplicaron o bienla densidad del ácido hialurónico no era la adecuada para esa zona. Respecto a la inflamación, lo normal es que dure unas 72 horas. Actualmente hay ácido hialurónico de menor densidad y adecuado a cada zona del rostro.
Lo ideal es que la valore el doctor estético y determine el abordaje más adecuado.
Reciba un cordial saludo,
LeClinic's
Clínicas Doctor Antonio Cobos
3 sedes en Granada . 16 may 2019
Poco ha cambiado con el hyalurónico en el código de barras, yo lo hago con láser de plasma y se queda fino y es duradero aunque más traumático.
Clínicas Bellezzia
Alicante . 15 may 2019
Hola Ateneas, en principio cualquier acido hialurónico reticulado para dicha zona debería de tener una duración de entre 9 y 15 meses, según su textura y calidad de producto. Sería conveniente que te informaran de dichos aspectos en la clínica en la que te has realizado el tratamiento. Un saludo - Bellezzia clínicas estéticas
Premium
2 sedes en Málaga . 15 may 2019
Buenos días, lo mejor sería solicitar cita y verla para poder valorarla.
Saludos.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 may 2019
Estimada paciente, le recomiendo utilizar Teoxane, es una línea de ácidos hialurónicos que me ha dado resultados satisfactorios, de más de 1 año de duración. Espero le sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 may 2019
Hola Ateneas. Es normal. Algunos pacientes tienden a reabsorber más rápido el hialurónico. Esto dependerá de varios factores, desde el grado de hidratación de la piel, profundidad de la arruga, condiciones propias del paciente, ingesta de medicamentos, etc. También es verdad que en las primeras aplicaciones, el hialurónico puede reabsorberse más rápido, y con el uso continuo (con el tiempo indicado por tu médico especialista entre cada sesión, dependiendo de la reticulación del hialurónico que se infiltre), el resultado se mantendrá más en el tiempo. Saludos!
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 14 may 2019
No es normal.... cada ialuuronico puede durar mas y meno segun el tipo de ialuronico y tambien depende de cada paciebte. Hay pacientes que le dura mas y pacientes que le dura meno.... pero que dure solo el tiwnpo de la inflamacion no es normal.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 may 2019
Buenos días,
Los resultados dependen de cómo están las arrugas del código de barras, si son muy profundas y muchas vas a ver resultados pero de ninguna manera va a quedar como si nunca hubieras tenido arrugas en esa zona.
Actualmente el belotero balance (ácido hialurónico) da muy buenos resultados y sin inflamación. No aconsejo ningún producto no reabsorbible porque da muchos problemas y es una zona muy delicada.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Si es normal. A veces según la persona, se reabsorbe muy rápido. Se necesitan, más viales o aplicar producto no reabsorbible.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.