Es normal que me haya durado solo un mes?

LuciaMorenoAlcaraz
17 oct 2019 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hola me he puesto el ácido juvederm me lo pusieron y al mes justo se absorbió entero, después la misma empresa clinicas esquivel me lo volvió a poner y se volvió a reasorver estoy molesta porque ya no se quieren hacer cargo puesto que no me ha durado nada es normal que pase y que medidas he de tomar gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 21 oct 2019
Mejor respuesta
Hola Lucía, Algunas personas tienen un inmunidad muy potente y pueden degradan el hialurónico más fácilmente que otras. Eso te puede ocurrir y no significa que el hialurónico sea de mala calidad, ni que te hayan inyectado de modo incorrecto. Pide consejo a tu médico para ver la posibilidad de inyectarte otro más resistente. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada LuciaMorenoAlcaraz

Raro el caso, habría que valorar diversos factoires ( ácido usado, área y técnica de implantación, su propia historia clínica...)

Consulte con su facultativo, a ver si pueden determinar que ha podido ocurrir.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 21 oct 2019
Buenas tardes;
La marca Juvederm , es muy buen producto, es un caso raro y lo mejor sería hacer una valoración personal, para ver que otras opciones podemos ofrecerte.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Hola Lucía. En algunos casos esto puede suceder. Juvederm es un excelente hialurónico, pero existen otros factores que influyen en la degradación del mismo. Puede ser tu organismo, que tiene la capacidad de reabsorber más rápido el producto, también hay medicamentos que pueden hacer lo mismo. Tu caso debe ser evaluado particularmente. Saludos!
Premium
2 sedes en Madrid . 21 oct 2019
Buenas tardes, es muy extraño lo que cuentas, nosotros estaremos encantados de poder atenderte y que uno de nuestros médicos especialistas valore tu caso en particular. ¡Te esperamos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y ver que es lo que ha podido ocurrir.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 20 oct 2019
Buenas tardes,
La marca juvederm es buena, pero si no obtienes buenos resultados cambia a otro hialuronico, te aconsejo el belotero de perfilado y después de 15 días el belotero de volumen de labios. Son productos buenos y com poca inflamación para que no tengas unos falsos resultados. Notarás buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Doctor Esquide
Madrid . 19 oct 2019
Estimada Lucia es raro lo q cuentas con un producto como juvederm.. estaremos encantados de atenderte en la consulta para procurar que no te vuelva a pasar. Un saludo
Premium
Zaragoza . 18 oct 2019
Buenas tardes Lucía:

¿Porque pasa esto? Depende de 3 factores:
1. El producto que se inyecta; la marca juvederm es muy buen producto.
2. En un porcentaje de personas puede pasar y no depende del producto ni del medico, tan solo tu sistema inmunológico que lo degrada.
3. Porque la persona tiene un proceso oxidativo alto.
Espero te pueda servir de ayuda.
Un saludo. Dra. Any Ramírez