Mala cicatrización o encapsulamiento tras aumento de pecho en canalillo?

Rox8
27 abr 2022 · Última respuesta: 5 may 2022

Hola, llevo 5 meses y en el segundo mes noté que en el pecho izquierdo en la parte del canalillo empezaba a notarse como algo plano en comparación a lo redondo en esa zona de el derecho. La cuestión es que en ese punto hace forma plana incluso presionando el pecho hacia el centro, hay algo que oprime y aplana solo en esa zona. Puede ser la cicatrización del músculo o una cápsula? Mi doctora me comenta de realizar auto masajes de presionar 5 minutos cada día , pero después de 5 meses cuán efectivo puede ser? Gracias de antemano, adjunto foto estrictamente de la zona para que entiendan a qué me refiero aquí está sin presionar ni juntar pechos, es posición relajada y brazos caídos estando de pie.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Rox

Siga las indicaciones de su facultativo, conoce prefectamente su caso y desea los mejores resultados para usted

Atntamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin verla difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 1 may 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujana que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros