Edad minima y maxima para aumento de pecho

esthercm
3 nov 2017 · Última respuesta: 12 oct 2018

A que edad como mínimo y maximo te puedes operar? Cuanto dura la baja tras la operacion?

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
6 nov 2017
Mejor respuesta
En mi práctica realizo aumentos mamarios cuando se ha completado el desorrollo puberal de la mama, normalmente a partir de los 18 años. No existe restricción de edad por encima de la cual se desaconseje un aumento de mamas, lo normal es que tras los embarazos sea necesario realizar técnicas de elevación mamaria junto con el aumento para conseguir un resultado óptimo. La baja dependerá del tipo de trabajo, trabajos de oficina sedentarios con tres o cuatro dias suele ser suficiente. Un saludo.
Premium
En este caso, encontrándonos la figura de “menor maduro” podría realizarse la cirugía. Sería necesaria una evaluación psicológica que apoye dicha falta de autoestima y la forma de padres / tutores
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 sept 2018
Buenos días,
Mínimo, debes tener la mayoría de edad.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 sept 2018
La edad mínima esacabada la edad de su desarrollo y cuando eres mayor de edad
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2018
Buenos días,
Hay que valorar el caso con mucha atención pero, si se trata de un caso "claro" y hay consentimiento de los tutores legales, se puede plantear el procedimiento.
No obstante el consejo general es esperar a la mayoría de edad.
Un abrazo.
Premium
Estimada paciente.
No hay una edad máxima . Lo que si que hay que tener es buenas condiciones de salud .
El precio es el mismo y los riesgos si goza de buena salud los mismos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 jun 2018
Eso depende de lo que la paciente quiera. Hay quienes han llegado llegado tarde y están a tiempo, y quienes con criterio de madurez no precisan un realce de su figura y meterse en posibles complicaciones!
Alberto De Cecilia
1 dic 2017
La intervención puede realizarse una vez completado el desarrollo. Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Clinicas Lola Sopeña
1 dic 2017
Estimado amigo, si, a los 20 años un aumento de pecho se puede realizar sin ningún problema. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición, también la puedes solicitar online desde nuestra web. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 dic 2017
Ya tiene edad sobrada. Sus pechos ya han crecido lo que debían. Otra cosa es que tú decidas ayudarle a pagárselo si precisa realmente mejorar su autoestima, o sea un capricho o una moda entre sus amigas...en ese caso que se lo haga ella cuando pueda y se haga responsable de lo que pueda sobrevenir.
Premium
Estimado No habría problema. Habría que valorar su caso de personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes.
Como edad mínima se recomienda haber finalizado el desarrollo y como máxima depende de la persona y su estado general de salud.
La baja depende del tipo de trabajo al que se dedique la paciente.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
4 nov 2017
No es aconsejable intervenir antes de haber completado el desarrollo.