Aumento de pecho XXL en España

Anneda
Miembro destacado
12 sept 2022 · Última respuesta: 11 oct 2022

Hola! Hace poco más de 1 año me hice un recambio de prótesis (llevaba 350cc desde hacía 10 años y ahora llevo 600cc). Al ser bajita pensé que el resultado sería más espectacular, pero vestida a penas se nota un pecho grande, y yo quería algo muy notorio. Estoy buscando cirujanos que trabajen con prótesis superiores a los 800cc, que según veo es el máximo estándar de la mayoría de marcas, y en mi caso sería poca la diferencia. Aunque el coste sea mayor para poder pedirlas personalizadas o algo similar, busco algo mínimo de 900cc. Me gustaría contactar con doctores que manejen ese tipo de implantes, si es posible en Barcelona o cerca, aunque dentro de España podría valorar desplazarme. Gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 27 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle personalmente y valorarle.
Estamos en Madrid, pero podemos hacer una valoración telemática inicial.
Podemos realizar la intervención según sus necesidades.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 11 oct 2022
Hola Anneda!
No sé si has resuelto tu caso. Nosotros estamos en Barcelona y podemos realizarte esa visita de valoración sin ningún problema. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Clínica NR
19 sept 2022
Hola Anneda.

Te escribimos desde la Clínica NIKKI REINA ubicada en Málaga.

Si te parece bien podemos concertar una videoconsulta y ver tu caso para determinar bien el proceso y el tamaño de tus prótesis.

Puedes escribirnos.

Un saludo,

NIKKI REINA
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 sept 2022
Hola Amanda, en nuestra clínica en Madrid no realizamos aumento de pecho usando tanta cantidad de cc.

No obstante, te recomendamos que mires en el grupo de clínicas al que pertenecemos, por si hubiera algún otro cirujano que lo hiciera por la zona que nos comentas.