Aumento de senos realizado y muy contenta

Tanto el Doctor como todo su equipo me han demostrado estar a mi lado en todo momento y me han ayudado en todo. Han resuelto todas mis dudas, nervios, incertidumbre. La operacion fue muy bien, el postoperatorio ni me he enterado ya que no he tenido dolor. Y la atención que he tenido hasta ahora después de la operación genial. Y por supuesto el resultado me encanta!
9 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

9 meses del aumento de pecho y muy contenta con el resultado

Recomiendo al dr. Gustavo Sordo, mi experiencia ha sido muy gratificante tal y como cuento en esta pagina y sobre todo los resultados.

Enhorabuena Raquel, me he leído de arriba abajo lo que cuentas. Un alivio para las que estamos empezando, porque está claro que podemos conseguirlo. Tú perdiste el ánimo en algún momento? Yo tengo días de bajón que creo que es inalcanzable
Hola!!! Gracias! Pero dias de bajon en que sentido? Y el animo porque? Por operarme? Por pensar cosas negativas? No entiendo bien a q te refieres. Graciasss! Un saludo
Gracias por compartir tu experiencia, ayudas un montón. Me podrías decir si ya no tienes ninguna molestia? Si las sientes parte de ti? Y en cuanto a la sensibilidad la has recuperado del todo? Muchas gracias de antemano
Ninguna molestia, no noto nada raro las siento parte de mi. Si he recuperado la sensibilidad en todo, aunque aun alguna zona la noto mas sensible que otras. Un saludo!!
Muchísimas gracias Raquel, me animas mucho con tu respuesta. A seguir disfrutando! Besos
Cualquier duda si puedo ayudarte no dudes en escribirme! Yo tambien tuve muchas dudas, incertidumbre, incluso antes de entrar a quirofano hubiera salido corriendo sino fuera porque ya me habian puesto el suero y la mini bata que no tapa nada jajajajja. Pero en cuanto entre a quirofano no me dio tiempo ni a pensar y ya me desperte y diciendo que eran pequeñas y los enfermeros riendose jajajaja, la cabeza es traicionera! Pero despues segui las pautas del cirujano y aunque sigas teniendo miedo porque ya ha pasado la cirugia aun quedan dudas de la sensibilidad, tacto etc. Pero hay que ser pacientes porque todo llega, aunque al principio agobia un poco la sensacion de algo ahi y un peso extraño y que todo vaya bien! Pero en manos de buenos cirujanos y buenos cuidados no hay que temer! Un saludo
Ay Raquel, quiero darte las gracias yo también. Yo tengo reservado para el 27 de Junio con Gustavo sordo. A veces me da la sensación de que me voy a echar para atrás, de que no me atreveré. Leerte me anima mucho. Yo tengo dos niños pequeños y me da miedo equivocarme, no sentirlas mías, que algo salga mal y tener problemas,... Pienso en todo y a veces hasta dudo. Luego me da miedo preservar que va a ser un post no muy duro y llevarme el chasco. Yo no soy de Madrid, tengo tres horas de viaje para allá, y también me agobia el hecho de volver al día siguiente en coche y como me encontraré. En fin, mil Dudass y miedos.
Que bien!! Yo cuando tuve la fecha hasta ese día me leí buffff cantidad de foros, busque fotos de miles de cirujanos... una locura!! Pero aunque no te lo creas pasa muy rapido y eso q a mi se me retraso la hora de operacion! Baje llorando a quirofano y me queria ir de alli con la mini bata y un gorro qe te ponen! Vamos monisima estaba! Pero vino el anestesista, es super amable y tiene mucha delicadeza, luego todo su equipo y se me presentaron y ya te quedas mas tranquila, y el tambien y yo le decia y si no me opero y se reia! Asi qe imaginate si tenia miedo!

Pero luego ni te enteras! Eso si aunque el post operatorio no te vas a enterar! No hay dolor, es molestia y notas como acartronada la zona y como si llevaras una mochila delante colgando pero claro es q te ponen dos tetas! Jajajaj tu sigue sus indicaciones! Intenta al menos los primeros meses no coger peso ni hacer esfuerzos que no se te desplacen ni muevan las protesis hasta q esten bien asentadas y sobre todo que tu estes segura, porque tu propio cuerpo ya te dice hasta donde si! Yo lo unico los dos primeros dias para levantatme de la cama dormia medio inclinada y me ayudaban acabar de levantarme porque no queria hacer fuerza y porque me notaba rara!

Porque con las pautas de la medicacion veras qe nada! A mi el doctor me receto una pastilla para el dia de la operacion que me la tomase la moche d antes y por la mañana porque yo tengo ansiedad pero no me la tome jajajajaj porque yo no queria q me afectara a ir mas dormida, yo queria estar atenta a todo jajajaaj! Ya sabes que puedes escribirme y en lo que te pueda ayudar! Un saludo!! Piensa positivo que lo malo viene solo asi q no te martirices en q me va a pasar o q sera! Un abrazo!!
Mil gracias Raquel por tus ánimos. Yo me veo como tu, llorando hasta el último momento o con ganas e salir corriendo. A ver como llevo este tiempo, y espero no retirarme, jijiji. Quiero hacerme pero.... Las dudas siempre están ahí, no quiero equivocarme!!!
Ánimo Lilostich!si ya tienes reservado el quirofano ya significa algo! Yo estoy como tú y ni si quiera tengo ni eso, pero intento autoconvercerme por toda la gente que habla muy bien y no se arrepiente, si no todo lo contrario y dicen que ojalá lo hubieran hecho antes. Lo peor de tu decisión es que queda muchísimo para el día y te comprendo porque vas a pasar por muchas etapas en el que el desánimo se hará presente y hasta te plantearás tirar la toalla. Pero cuando llegue ese momento piensa en lo bien que te vas a sentir contigo misma y el tipazo que vas a lucir a partir de ahora. Si tienes la necesidad de escribir, escribenos, entre todas te subiremos la moral :-) Ánimo que se que no nos vamos a arrepentir! Mil besos
Hola chicas, por favor podríais contar cómo salió la operación, experiencia durante este tiempo, etc?
Muchas gracias
Ya hace dos años y medio que me opere y todo perfecto. La operacion esta todo explicado en el primer post. Todo super bien el doctor gustavo sordo es un medico excepcional. Que mas te gustaria saber? Un saludooo
Muchas gracias por responder! A mi me preocupa mucho lo que algunas chicas comentan sobre la pérdida de sensibilidad, a ti te ocurrió?
30 abr 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de senos realizado y muy contenta

Me gustaría compartir mi experiencia con todas! El pasado 25 d abril me opere de aumento de pechos. Yo llevaba tiempo teniendolo en mente pero tenia mucho miedo a la operacion y al postoperatorio. Busque mucha informacion y me decidi por varios cirujanos. Yo desde hace varios años tengo ansiedad y soy muy aprensiva y tambien nerviosa asi que imaginaros...pero bueno. Al final fui a visitar y decidi al Dr Gustavo Sordo en Madrid. Es la mejor decision que he hecho en mi vida. Hoy hace 4 días que me opere y no he tenido dolor ni un solo dia. He movido los brazos desde el primer momento, al dia siguiente levantar los brazos y me he valido por mi misma para todo. Aun los pechos estan duros y la sensibilidad no la tenga total, pero aun es pronto! Ahh tambien digo que yo no soy de Madrid y al dia siguiente de la operacion yo me fui en AVE a mi ciudad y ni dolor, ni nada! Podia sentarme y levantarme sola. Solo notaba como si llevase una mochila colgada delante y estos dias para dormir la espalda algo cargada de estar en la misma posicion pero no es dolor sino alguna molestia.
Bueno chicas, cualkier cosa preguntarme estare encantada d ayudaros! A mi tambien me ayudaron mucho lls testimonios de otras chicas!!!

Que bien. Yo vi a jorge aso!!!! Que tal con sordo como persona? Y de precio please?
Genial, es super cercano. Yo desde que fui a la primera consulta le he hablado como si lo conociera de hace años, diciendole tal y como queria el aumento o lo que deseaba. El me ha hablado y aconsejado como especialista y estoy super contenta!el precio esta en 5000-5500 y depende si son anatomicas o redondas.
raquel!!!..que tal te encuentras? como vas? sigues bien?..puestu ciru salio de precio igual que aso!!.ojala sigas bien..ya me diras...sordo debe de serun maquina tambien porque solo oigo maravillas...
Hola Raquel, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad, y además con tanto detalle es una maravilla!! ¿Qué talla llevabas antes y en cuál te has quedado ahora? Saludos!
Nunca supe bien bien que talla tenia porque entre tanto push up y que cada marca es un dilema en la talla pero estaba en una 80-85 copa A no era plana pero tenia poco pecho, con forma redonda y los pecho casi asimetricos, ya que no somos perfectamnte igual. Ahora despues d la operacion aun no se que talla llevo ya que estoy con el sujetador deportivo. Pero el sujetador deportivo es una 95 C.
yo 80 A igual..a mi me recomienda 4oo cc.. ati cuanto..soy estrecha...
creo que eso de la talla nos pasa a todas! yo cuando voy a comprar sujetadores nunca sé cuál me va mejor, es un lío y cada marca es diferente! Pues supongo que del sujetador normal será también una 95c aprox no? te vas a hacer masajes Raquel? Un besito y a seguir así de bien guapa!
Las protesis qe yo llevo esta crotaindicado hacer masajes! Y los ultimos articulos qe he leido no esta muy en favor ya que puede producir encapsulamiento! Informaros bien del tipo de protesis de si son rugosas o lisas y la marca. Un saludooo
ah vale! es que es un tema que genera mucha controversia por eso preguntaba :) al final cada cirujano es un mundo y tiene sus procedimientos! las tuyas entonces son rugosas o lisas? en cuáles está contraindicado? gracias guapa!
Son rugosas, un saludo
Por curiosidad, qué puede pasar si se masajean unas prótesis rugosas?
Yo no lo se no soy cirujana ni especialista, pero es contraindicado para el encapsulamiento. Si quisieras mas informacion preguntalo con tu cirujano o un especialista
Bueno ya con eso queda bastante claro ;) qué marca de prótesis llevas?
Mentor
ay perdona Raquel acabo de ver que lo pusiste en el otro comentario también ;) Chicapepper alguna novedad?
Yo 375 anatomicas proyeccion moderada plus marca mentor! Pero hay que tener en cuenta tus medidas de pecho de ancho y alto de cm entonces dependiendo de eso tb hay varias medidas o tallan diferente y cada marca es un mundo yo lo que mas conozco es mentor ya que me explico mi cirujano. Porque yo la siguiente talla ya era 420. Tu sabes qe marca te vas a poner y que proyeccion? Porqe n tiene nada k ver una proyeccion baja a una proyeccion alta aunk sea el mismo num CC. Un abrazooo
Hola Raquel!! Llevas lo mismo que me ha recomendado, la misma proyección y todo y estoy con la duda de 375 o los 420, recuerdas cuanto te medía a ti la mama? Pasados estos meses estas contenta con el tamaño?
Hoy he vuelto a tener visita con el doctor ya que ha pasado un mes de la operacion. Esta todo genial! Ya tengo sensibilidad en los dos pechos y la prte superior ya no la noto tan dura como los primeros dias. Ya puedo utilizar sujetadores con aro pero sin relleno, aunque ahora n lo necesito ya!! Y mucho mejor porqe me agobiaba tanto push up antes de operarme! El doctor me ha recetado una crema para las cicatrices para agilizar y mejor resultado de la cicatriz aunque me ha dicho q eTan muy bien y yo tb las veo genial! Solo un mes y apenas se aprecian..! Bueno chicassss! Un saludo!!
Hola preciosa!! Qué bieeeeen :) Ahora nada de rellenos, esos bien lejos ;) Recuerdas el nombre de a crema que te han dado? A ver si te animas y subes una foto con el resultado guapa!
Raquel, soy nueva por aquí!! Tengo cita en enero con Sordo!!! Que tal todo, como sigues? La evolución fue buena!? Te gusta el resultado? Estoy con muchas dudas y me encanta leer vuestras experiencias y opiniones. Nos sirven de mucho.
Buenas!! Siento haber tardado en contestarte, pero no lo habia visto! Te animo a que vayas a su consulta y lo conozcas! Yo genial! La evolucion genial y contentisima. Mi resultado esta en su pagina y mejor imposible! Cuando ves la diferencia comparaba y no me lo creia y eso q yo aunque tuviera poco pecho me gustaba pero ahora mejor! Ya contaras cualquier cosa si puedo ayudarte dime! Un saludo!!
Creo que te he localizado en la web de Gustavo por las medidas, estas maravillosa
No se porque no se envío el mensaje entero Estas contenta pasados los meses con el tamaño o crees que 420 también hubiese estado bien?
raquel puedes subir fotos porfa?
En la pagina del doctor Gustavo Sordo hay fotos sobre mi caso. Si quisieras saber en concreto puedo indicarles la descripción para que encuentren mis fotos.
no las puedes subir aquí porfa?
Os adjunto las fotos de la pagina, gracias
uauuu raquel estás espectacula, qué cambio!! qué marca de prótesis llevabas?
Mentor 375cc anatomicas
y perfil y proyección? graciaaaaaas
Proyeccion moderada plus! Gracias!
Hola Raquel, q tal esa evolución? Sigues contenta? Yo también estoy pensando operarme con sordo
Muy bien!! Ya son dos años de la operación y todo perfecto! Además recuerdo los meses antes con mucho miedo y incertidumbre pero luego nada fue así! Espero que si te decides por el todo vaya igual de bien que la experiencia que yo tuve!!! Cualquier cosa no dudes en escribirme!
Hola Raquel, cuánto tiempo pasa desde que te decides hasta que te dan fecha para la operación?
Otra pregunta, no sé si hacías deporte antes de operarte en caso afirmativo, cuánto tiempo pasó hasta que lo retomaste? Yo hago crossfit 2 veces por semana y me encanta, me da miedo no sentirme cómoda con las prótesis durante los entrenamientos. Voy 2 días por semana, 30 mins cada clase.
Un beso!