¡360cc perfil moderado!

Caravaca de la Cruz · Creación: 12 mar 2020 · Actualización: 25 nov 2021

Hola chicas, me ha ayudado tanto leeros que indudablemente también quería compartir todo mi proceso con vosotras. Iré actualizando a medida que vayan a su sitio. Me operé este lunes a las 13:00, la operación genial y la anestesia también, como escribió alguna compañera ya por aquí: es la mejor siesta de tu vida jajaja Imagino que como todas, me volví loca a la hora de elegir tamaño. De hecho, cuando me estaba pintando el doctor aún tenía dudas. Finalmente le dije que me pusiera lo que él viera más conveniente, teniendo en cuenta que yo prefería después tener la sensación de haberme quedado corta, que no pasarme. Finalmente me puse prótesis de 360cc de perfil moderado. Las que tengáis con este perfil, decídmelo que me encantaría ver. Como veis en la foto aún me las veo muy hinchadas y no están nada proyectadas, pero poco a poco, estoy tranquila con eso. Del día 1, al día 4 que es hoy si me he notado más ‘relajado’ el pecho. Los 3 primeros días han sido horribles, hoy he empezado a ser persona y por eso me animo ya a escribiros. Cualquier cosita decidme

noegc

· Tarragona (Ciudad)

· 25 nov 2021

Que doctor te operó? Y clínica?

Ya tengo el tamaño elegido!!!

Caravaca de la Cruz · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Hola chicas! Hace unos días publiqué un post con las dudas acerca del tamaño. He de decir que todas las experiencias me ayudaron bastante. Hoy he tenido cita con el cirujano y finalmente me he decidido por un tamaño. Al final, 360cc de perfil moderado, de diámetro 12,25cm y proyección 4cm. (Las prótesis son las motiva redondas perfil demi) He bajado al perfil moderado porque en el alto para 12 cm de diámetro correspondía 400cc y yo no quería tanto. ¿Alguna de por aquí que tenga prótesis de 360 de perfil moderado? Contadme, me encantaría veros ☺️

chatina
chatina

· 25 feb 2020

No lo sé 😐, mi consejo es que si partes de poco es que de las que te ofrece cojas la más grande , yo con 360 me quedaron pequeñas y 505cc ideales para una 90c😊

Dudas sobre tamaño. Ayuda 🙌🏼

Caravaca de la Cruz · Creación: 30 ene 2020 · Actualización: 23 feb 2020

Hola chicas, no paro de leer todas vuestras experiencias, me encanta y me siento súper arropada.

Os cuento, a principios de marzo me opero. Pero... tengo dudas sobre el tamaño a ponerme finalmente. La semana que viene tengo cita para realizar las simulaciones y eso me ayudará a decidirme. Aún así, parece que tb me quedo más tranquila comentándolo por aquí, más que nada por ver casos reales.

Mido 1,61 y peso unos 52 kg, mi tórax mide 77cm y lo que es el pecho ahora 82cm. En mi visita al cirujano, me mido el ancho del pecho y tengo 12.

Partiendo de esas medidas el me recomienda 375 o 355cc de perfil full (es decir, perfil alto) o, como otra opción, 340 o 360cc de perfil demi (es decir, perfil moderado). Las prótesis van a ser redondas ergonomicas de la marca Motiva. Eso sí que es seguro. Pero dudo aún con los tamaños.

Alguna que haya por aquí, que lleve puesto esa cantidad o que más o menos tenga mis mismas medidas, me puede contar su experiencia?

Gracias de antemano chicas, sois geniales 🥰🥰

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 23 feb 2020

Hola nureleto, este leyéndote en este hilo, qué tal todo? Ya te ha visto tu cirujano? Sabes si porque se noten mucho las cicatrices te vuelven a intervenir? O como hacen para eso, porque se me han quedado unas cicatrices que se notan mucho. Las fotos las puedes poner? Para que las vea? Y nos podrías decir tus medidas? Gracias