Asimetría tras aumento mamario y banda comprensiva cruzada

Anónimo
18 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Buenas tardes. Hoy hace una semana que me operé, prótesis anatómica submuscular 330 cc en cada pecho, pero resulta que el izquierdo desde el primer día se nota la prótesis más baja que el derecho. El izquierdo además no se ve una forma redonda por abajo. Hoy he tenido la primera revisión con mi cirujano y me ha puesto cintas adhesivas pegadas por debajo del izquierdo (para que suba) y en el derecho por arriba (para que baje). Además me ha mandado una banda de comprensión que debo ponerla cruzada (tipo cinturón de seguridad ) haciendo presión arriba en el derecho y por debajo del izquierdo. Esta presión me produce dolor de pecho, espalda, incluso mareo de cabeza. Tengo miedo de que esto no se corrija y quede así ya que desde el primer día una prótesis está más baja que otra, además de hacerme daño con la banda, ya que solo llevo una semana operada y supongo que por dentro las heridas están frescas.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Laura Sanchez25

Siga la indicaciones de si cirujano, nadie mejor que él para orientarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Normalmente las bandas no suelen corregir estas cosas, pero habría que valorarlo.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 feb 2022
Hola Laura.
Es muy pronto para que pueda solucionarse cualquier problema, las recomendaciones que te han hecho son muy acertadas, debes confiar en los consejos de tu cirujano y seguir sus indicaciones. Hay mucho tiempo por delante.
Un saludo.
Dra. Cava
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros