Como se vería el ácido hialuronico en una resonancia?

Mayela521
16 dic 2023 · Última respuesta: 23 feb 2024

Hola me inyectaron AH ultra body en glúteos hace 10 meses por la duda me haré una resonancia para saber si fue eso como se ve el AH en una resonancia ? o que signos debería de haber para saber si si fue ácido? Gracias desde ya

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si fue ácido hialuronico, debería haber desaparecido.
Cualquier otro producto, se es biopolimero, se ve.
Saludos
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 23 feb 2024
En una resonancia magnética, el ácido hialurónico puede aparecer como áreas de señal hiperintensa, pero su visibilidad puede variar dependiendo del tiempo transcurrido desde la inyección y otros factores, Sin embargo te sugiero hablar con tu médico. Si tiene alguna otra pregunta o requiere más información, contáctenos. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel, Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 3 feb 2024
Buenos días, sería conveniente hablar con un especialista de diagnóstico por imágen y darle la información de la densidad de ácido Hialurónico que le han colocado. Quizá una ecografía previa sería lo indicado.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 ene 2024
Buenos días
El ácido hialuronico que se implanta en los gluteos es un ácido hialuronicode alta densidad y con vida media entre 12 meses a 18 meses , por lo que aún debe estar en la zona de los gluteos
En una resonancia , yo recomiendo más una ecografia , la zona con ácido hialurónico se ve con mayor densidad, una densidad uniforme generalmente a no ser que se implantara el ácido hialuronico de forma no uniforme Cada implante tiene una señal ecografica específica y cuando es como copos de nieve o en forma de Palomitas identifica que el relleno es bioplolimeros o derivado de la silicona
Esperamos haber ayudado
Pero si necesita alguna aclaración sobre su procedimiento consulte con el profesional que se lo ha realizado, que tiene que tener en su historia la etiqueta del implante que la puso
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Palma de Mallorca . 7 ene 2024
El ácido hialurónico (AH) en los glúteos puede ser visible en una resonancia magnética (RM) como áreas de mayor densidad en comparación con el tejido circundante. En la RM, el AH generalmente aparece como una sustancia con una señal distinta, que puede variar según las características específicas del producto y la técnica de la resonancia. Los radiólogos experimentados pueden identificar estos cambios y diferenciarlos de otras estructuras y sustancias. Sin embargo, interpretar una resonancia magnética requiere un conocimiento especializado, por lo que es importante que los resultados sean evaluados por un médico calificado. Si tienes dudas o preocupaciones sobre tu tratamiento con ácido hialurónico, la mejor opción es consultar a un especialista en medicina estética o dermatología.
Premium
Oviedo . 26 dic 2023
Hola Mayela, Solo un médico entrenado te podrá decir el tipo de relleno que llevas.
Premium
Madrid . 23 dic 2023
Hola,
¿Por qué dudas que fuera acido hialurónico?. Si fuera otro producto se podría ver en la resonancia. Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento.