Precio limar caballete

Estefania648
19 jul 2018 · Última respuesta: 20 oct 2021

Cuál sería el precio si solo quiero limar mi caballete soy de málaga y cita en malaha

Anuncio

respuestas (5)

Burgos . 21 jul 2018
Mejor respuesta
Muy buenas,
Lo adecuado para poderte dar un tratamiento óptimo es verte primero. Una rinoplastia puede en un inicio dar la impresión de que solo es el caballete, pero luego en el análisis observas alteraciones en el tabique, en el ancho de su base nasal, en el grosor o proyeccion de la punta, etc. Un saludo cordial!
Premium
Valencia . 20 oct 2021
Apreciada consultante: Para determinar el importe exacto de honorarios para los distintos componentes del equipo quirúrgico, lo necesario es, primero: conocer al paciente en consulta, segundo: explorar detalles de su anatomía y funcionalismo, tercero: escuchar sus expectativas de resultados, y analizar si se correlacionan con una realidad factible o por el contrario completamente imaginaria. Simplificando, construir desde la base, y no al revés, desde el tejado, como sucede con excesiva frecuencia en estos tiempos. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 19 may 2020
Buebos días Estefanía,
Estaremos encantados de poder ayudarle, pero para valorar su caso tendríamos que verte, puede mandarnos fotos de frente y de perfil por privado y podremos decirle un precio cerrado.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero estamos en Madrid.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola Acude con especialistas acreditados y con experiencia, luego de la evaluación te darán el presupuesto, ya que cada paciente tiene un plan quirúrgico diferente. Saludos!