Es posible limar el hueso del pomulo ??

Soledad183
5 ago 2017 · Última respuesta: 8 abr 2020

Tuve un golpe en la cara y me quedo el pómulo izquierdo mucho más grande me podrían informar porfavor

Anuncio

respuestas (4)

González & Campos
Madrid . 10 ago 2017
Mejor respuesta
Sí, el hueso malar puede ser remodelado, como cualquier otro hueso. Tiene su dificultad y sus riesgos, por lo que le recomiendo que acuda a un cirujano maxilofacial.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Madrid, España
Premium
Madrid . 8 abr 2020
Estimada Soledad, si se puede hacer. En nuestra clínica, la doctora Roson cirujana maxilofacial, es especialista en secuelas postraumáticas, pudiendo igualar un pómulo con el otro.
Necesitaríamos que acudiera a una primera consulta gratuita con nuestra doctora, para así obtener un diagnostico y poder resolver cualquier duda que pueda tener.
Un saludo
Clínica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Por poder, se puede, pero hay que hacer una buena valoración previa con un maxilofacial, ver los pro y los contra.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 10 ago 2017
Mi consejo, como el de otro compañero, es que visites a un cirujano maxilofacial que te valore y decida cuál es la mejor terapia para tu asimetría